sábado, 5 de noviembre de 2016

Resultados fin de semana

MINI MASCULINO



C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS (64)- BALONCESTO XEREZ C.D (49)


Partido celebrado el sábado 5/11 a las 11:00 en el pabellón " Andrés Mateo "



Jugadores CB Ciudad de Algeciras : Juan Nicolás, Jaime, Noah, Hugo Fernández, Álvaro, Pablo, Francisco, Luis, Manuel Ballesteros, Manuel Arnedo y Mario.



Tanteo por sextos : 1º (11-9), 2º (9-10), 3º (12-5), 4º (8-14), 5º (17-6) y 6º (7-5)



A pesar de que los locales fueron todo el partido por delante, los jerezanos al acudir con 9 jugadores, uno de los cuales se lesionó en el 2º sexto, incurrieron en alineación indebida con la consiguiente falta de rotación dejando en pista a los mejores jugadores durante 4 y 5 sextos.



Nuestros jugadores no se arredraron y supieron frenar a jugadores más altos y fuertes, fruto de lo cual están los parciales del tercer y quinto periodos, 12-5 y 17-6.



 Pleno de victorias para estos jugadores de primer año y a preparar con ganas el partido contra Puerto Real, el otro invicto de la categoría candidato a liga A como el CB CIUDAD DE ALGECIRAS .



INFANTIL MASCULINO

Último partido previo al inicio de la liga regular de la llamada Copa Federación, disputado el sábado a las 17.00 h en el pabellón Chapín de Jerez, que enfrentó al DKV Jerez con el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras.
Partido que afrontábamos con sólo 9 jugadores debido a las bajas por lesión de los dos jugadores más altos del equipo, hándicap este muy desfavorable para nuestros intereses.

El partido fue muy disputado en todos los cuartos, prueba de ellos son los parciales, 1º cuarto (15-14), 2º cuarto (18-12), 3º cuarto (20-18) y 4º cuarto (11-7) que a la postre darían lo que fue el resultado final de 64-51.
La falta de rebote en general pese al esfuerzo de los nuestros, los malos porcentajes de tiros libres (fallamos 18 en todo el partido), los innumerables fallos en terminaciones bajo canasta debido a la intimidación del rival y todo unido a un cansancio excesivo en los minutos finales propició que no fuéramos capaces de llevarnos el partido frente a un rival que jugó bastante serio y duro. En definitiva, el peor partido disputado por los nuestros hasta el momento. 
No queda más que animarse y seguir entrenando ya que esto todavía no ha empezado, es más empieza este fin de semana con el primer partido de la liga regular y la visita de Chiclana a nuestra pista, y aquí es donde tenemos que empezar a sumar puntos. 
Ahora toca trabajar más duro si cabe y con ilusión, para iniciar con éxito la fase regular, mucho ánimo!!!!.


Jugaron: Dani González, Javi Enamorado, Pablo Padilla, Pablo Jiménez, Javi Gavilán, Dani Tavío, Santi González, Pablo Cabeza y Manu Mérida.
Entrenador: Javier Enamorado.
Delegado: Miguel Cabeza


No hay comentarios:

Publicar un comentario