miércoles, 2 de noviembre de 2016

Resultados fin de semana

MINI FEMENINO

Esta vez no pudo ser. En la mañana del sábado, el equipo mini femenino se enfrentaba en casa contra el equipo de Puerto Real, las cuales eran muy superiores físicamente a nuestras jugadoras. Las visitantes demostraron la mayor experiencia y rodaje separándose rápido en el marcador pese al intento de las locales, que se vieron superadas sin opción a luchar el partido. Por el CBCA jugaron: Elena Esgleas, Vera, Adriana, Amaya, Alejandra, Elena Medina, Andrea, Rocío, Sofía y Ana.



JUNIOR MASCULINO

Primera victoria en su partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición para el junior A La Mar de Hache-Ciudad de Algeciras, disputado en el pabellón Bahía Sur ante el C.B. San Fernando.
El encuentro fue muy igualado desde el principio y en la primera mitad, especialmente, las defensas se impusieron a los ataques. Esto se reflejaba en el marcador al descanso, 20-17 a favor de San Fernando. El encuentro se rompió en el tercer cuarto, en el que los algecireños intensificaron aún más su defensa y mejoraron su acierto de cara al aro encajando un parcial de 5-15 a su rival. En el último cuarto, los locales reaccionaron y tras cinco minutos lograron ponerse a solo tres puntos gracias a su acierto en el tiro exterior. Pero el Ciudad de Algeciras no estaba dispuesto a dejar escapar otro partido, y tras tiempo muerto salieron muy centrados y decididos a atacar el aro, anotando diez puntos consecutivos. Los isleños siguieron intentándolo dejando un resultado final de 40-49.
¡Enhorabuena a los jugadores por la victoria! Este es el camino, hay que seguir trabajando todos juntos.
Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras participaron Jorge Muñoz, Luis Sotomayor, Ismael Coronil, Rafa Zarzuela, Carlos Gutiérrez, Pablo Cabas, Rafa Martínez, Luka Mérida, Mario Muñoz y Antonio Montero.




CADETE FEMENINO

CB Ciudad de Algeciras 50 – IES 7 Colinas CBJ 61
Nuestro equipo femenino cadete arrancaba la temporada enfrentándose en casa al club Ceutí IES Colinas CBJ, no pudiendo debutar con victoria. El encuentro fue dominado de principio a fin por el equipo caballa gracias a una defensa presionante a todo el campo que nunca supimos superar. El ritmo del encuentro fue altísimo con mucha intensidad y nuestro equipo nunca se mostro cómodo ni en ataque ni en defensa. A pesar de no jugar un buen partido las nuestras llegaron vivas al último cuarto a base de darlo todo en el campo, llegando a ponernos solo 5 puntos abajo a falta de 5 minutos. Sin embargo, el agotamiento físico y los numerosos fallos en los tiros libres terminaron por certificar la derrota ante un gran equipo.
Toca seguir trabajando para mejorar nuestro juego, la liga es muy larga y esto acaba de empezar.
Jugaron María, Elena, Laura, Eu, Rut, Belén, Raquel, Helena, Ana y Candela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario