domingo, 18 de marzo de 2018

Resultados

Adesa 65 - CB Ciudad de Algeciras 44
Inicio muy nervioso de ambos equipos, en un partido muy igualado donde la profundidad del banquillo local ha decantado la victoria a su lado.
Próxima cita el jueves 22 a las 18:00 en el pabellón Ciudad de Algeciras.
Os esperamos, el pase a la final está en juego.



Partido muy intermitente de los mini de primer año en casa ante ULB. Nuestros chicos, pese a su esfuerzo, no pudieron con su rival y cayeron derrotados por 36-59.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Jesús, Lau, Dani, Enrique, Álvaro, Pablo Postigo, Adrián, Andrés, Antonio, Luis y Pablo Barea.


Nuestro senior masculino se ha llevado el derby comarcal ante el veterano equipo del CB Zona Bahía (65-51) en esta lluviosa mañana de domingo.

En esta ocasión sí hemos podido contar con todos nuestros efectivos, hecho que no ocurrió en la ida, donde sólo tuvimos siete jugadores.
La primera mitad se ha desarrollado muy disputada, con alternancia de ambos equipos al frente del marcador.
Pero en la segunda mitad, en concreto, en el tercer cuarto, nuestros senior han jugado más intensos, tanto en defensa , siempre individual, como en ataque. Juego fluido, rápidas transiciones, en definitiva, imprimiendo más velocidad en el juego que hacía mella en las líneas sanroqueñas y consiguiendo una ventaja de 19 puntos en el marcador.
Con el marcador final (65-51), ha concluido una trabajada y merecida victoria por parte del CB Ciudad de Algeciras


No hay comentarios:

Publicar un comentario