martes, 20 de febrero de 2018

Resultados

Cadete Copa Andalucia A
CB Ciudad de Algeciras - Adesa 80.
Gran partido del CBCA ante un buen rival. Un comienzo fulgurante con una gran defensa y numerosos robos de balón que nos permiten canastas fáciles marcando el devenir del partido con un parcial de 25-8 en el primer cuarto.
Las defensas marcan el segundo cuarto, llegando al descanso con un resultado de 39-19.
En la reanudación Adesa 80 demuestra que es un buen equipo, muy acertados de cara al aro y acercándose hasta los 14 puntos, pero el equipo local, se mantiene firme en su defensa y recupera la diferencia hasta cerrar el partido con un resultado de 66-49 que nos permite ganar el basketaverage y situarnos segundos
en la Liga.

Jugadores CBCA : Iván, David, Alex, Antonio Barba, Pablo, Dani González, Javi, Rafa, Daniel Tavío, Antonio Rodríguez y Adolfo.

Buen partido en Jerez de los mini de primer año ante DKVChajeba, que consiguieron un gran resultado en una pista difícil como es la jerezana.
Bonito partido el disputado por ambos equipos en la mañana del sábado, con muy buenos minutos de los algecireños que por momentos parecía que podían despegarse en el marcador, pero Chajeba sabía mantenerse y mejorar su juego recortando distancias. Finalmente la constancia y concentración de nuestros chicos hasta el final les permitía llevarse el partido, 56-71.
Enhorabuena a ambos equipos y agradecer a DKV Chajeba su hospitalidad y deportividad.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Lau, Dani,Enrique, Oliver, Álvaro,Pablo Postigo, Adrián, Andrés, Antonio, Luis y Pablo Barea.




No hay comentarios:

Publicar un comentario