domingo, 11 de diciembre de 2016

Resultados

AD MARIANISTAS (81)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS (70)
- Colegio Marianistas (Jerez)

- sábado 10/12/16
- 18:00



Tanteo por sextos : 1º (10-10), 2º (16-4), 3º (16-15), 4º (11-8), 5º (13-18) y 6º (15-15).



Jugadores CB Ciudad de Algeciras : J. Nicolás, Alejandro, Jaime, Noah, Hugo Fernández, Álvaro, Samuel, Pablo, Hugo Ostolaza, Francisco y Luis Rosales.



Enorme partido de los algecireños con una cancha en pésimas condiciones, llena de arena o tierra en un suelo de terrazo, muy peligrosa.



A pesar de esta circunstancia adversa, nuestros minis han dado una clase magistral de juego en equipo y de cómo salir de presión. Hemos remontado una diferencia de 22 puntos (4º sexto , minuto 6, 53-31) y la hemos reducido a 8 puntos (5º sexto, minuto 6, 60-52), parcial de 7-21.



No ha sido suficiente la remontada para ganar pero si para dejar claro de lo que son capaces nuestros minis de primer año en esta liga A, recuperando sus característicos pundonor, trabajo en equipo , calidad y esfuerzo hasta el último segundo.



¡ Enhorabuena equipo por vuestra superación diaria !




Quinto partido de liga regular disputado el pasado sábado a las 12:30 en el pabellón de Andrés Mateo de Algeciras, enfrentando al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras frente al Dkv Jerez.

Los dos primeros cuartos estuvieron muy igualados siendo los parciales, 14-14 y 7-5 lo que nos daba una ligerísima ventaja al descanso de sólo dos puntos. 

En el tercer período el Dkv Jerez no pudo sobrepasar la gran defensa del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, lo que nos permitió realizar un parcial de 13-2. A partir de este momento llego un vendaval de buen juego de los nuestros rematando un magnífico tercer cuarto con un 25-8.
El último cuarto se empezó como se termino el tercero con un equipo que iba hacia arriba y otro que cada vez iba a menos, terminándose este cuarto 20-8. 
El marcador final fue 66-35 para los nuestros, en un partido frente a un rival muy serio, donde el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras demostró su gran estado de forma.


Enhorabuena a todos los jugadores por el gran trabajo realizado y vamos a rematar la primera vuelta, ¡¡¡MUCHO ÁNIMO!!!  


Próxima parada en Puerto Real y final de la primera vuelta, después del parón navideño se retomará la competición.



Jugaron: Dani González, Javi Enamorado, Pablo Cabeza, Pablo Padilla, Pablo Jiménez, Javi Gavilán,  Santi González, Dani Tavío, Pablo González, Pablo Bianchi, Manu Mérida,


No hay comentarios:

Publicar un comentario