domingo, 9 de octubre de 2016

Infantil masculino

Primer partido de esta temporada de la llamada Copa Federación, correspondiente al primero de dos partidos que se disputarán previo al inicio de la fase regular y que no tendrán incidencia de puntos en la clasificación.
El partido se disputó a las 12.30 h  del sábado en el pabellón André Mateo de Algeciras, enfrentó al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras con el Althea Academia de Chiclana.
Gran partido disputado por nuestros jugadores, donde desde el primer momento dominamos el marcador gracias a una muy buena defensa, un gran dominio del rebote (pese a ser mucho más pequeños) y un ataque rápido, organizado y acertado.
Al descanso se llegó con un resultado de 41-26, y no fue hasta el tercer cuarto, donde gracias a una gran defensa presionante a todo el campo, logramos terminar este periodo con un parcial 27-0, quedando el marcador al final de dicho período 68-26.
El resultado final fue de 82-37, poniendo de relieve el buen trabajo y esfuerzo realizado por los jugadores del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras desde principio a fin.
Gran inicio de temporada de este equipo que no ha dejado de trabajar en todo el año, y que aspira a estar en lo más alto de la clasificación.
Seguid trabajando duro y con ilusión,  esto no ha hecho nada más que empezar, mucho ánimo!!!!.

Jugaron: Dani González, Javi Enamorado, Pablo Padilla, Pablo Jiménez, Javi Gavilán, Pablo González, Dani Tavío, Santi González y Manu Mérida.
Entrenador: Javier Enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario