domingo, 17 de abril de 2016

Resultados

Partido disputado en la mañana del sábado a las 12.30 h en el pabellón Ciudad de Cádiz.
El Club Baloncesto Ciudad de Algeciras se enfrentaba al CB GADES, ganando con un resultado 36-50.
Desde el primer momento Cádiz se encerró en una estática zona 2-3 consciente de la superioridad de nuestro equipo, los nuestros supieron mover el balón y atacarla y esto hizo que acabara el primer cuarto con un claro 7-18.
El Ciudad de Algeciras variaban la presión a todo el campo con una defensa individual a hombre a partir de medio campo mientras que ellos siempre permanecieron en una cerradísima zona 2-3 todo el partido.
El segundo cuarto acabó con un 19-28 y el tercero con un 29-39.
El último cuarto se jugó muy concentrado y administrando muy bien la ventaja conseguida acabando el partido con el resultado final de 36-50.
Buen partido en general de los nuestro, los cuáles se esforzaron mucho en atacar la siempre difícil defensa en zonal que en estas categorías son muy complicadas.   
Seguimos primeros y ya sólo quedan dos partido de liga regular el aplazado con Puerto Real y el de DKV Jerez.
Enhorabuena por este gran triunfo y a terminar primeros para jugar el play off, seguir trabajando duro, ánimo!!!!
Jugaron: Pablo Cabeza, Dani Tavío, Pablo Bianchi, Juan Jesus Martin, Javi Gavilán, Pablo Jiménez, Pablo López, Manu Mérida, Javi Enamorado, Santi González y Pablo Padilla.



Partido de la liga minibasket B, grupo 2, jugado en Chiclana entre el CB Chiclana Ituci y el Ciudad de Algeciras azul.
Los algecireños desde el primer sexto salieron bien y poco a poco el marcador reflejaba el buen juego que desarrollaba, hasta que en el quinto sexto, se llegó a los 40 puntos de diferencia, cerrándose el acta con el marcador de 16 – 57. Chiclana Ituci mostró mucha mejoría con respecto al partido de ida disputado en Algeciras y no lo puso fácil, pero la intensidad y buen juego del Ciudad de Algeciras propició el resultado final.
Enhorabuena a todos los chicos.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Jonay, Javier, Alfonso, Carlos, Jose, Pablo, Enrique, Miguel Ángel y David.


No hay comentarios:

Publicar un comentario