miércoles, 10 de febrero de 2016

Cadete femenino

CB Ciudad de Algeciras 49 - CB Puerto Real 37
Partido correspondiente a la Jornada 16 de nuestro Cadete Femenino celebrado en Pabellón Ciudad de Algeciras el pasado Domingo.
De nuevo el partido se presentaba como una final en el camino hacia los Play-Offs ante un equipo, Puerto Real, que venía aún con opciones de alcanzarnos en la clasificación. Pero esta vez el equipo contaba con una dificultad adicional, la ausencia por lesión de un pilar básico del equipo, Ana Saez.
El partido empezaba muy igualado en sus inicios con defensas individuales con ambos equipos y ataques poco fluidos (9-7 primer cuarto). Pronto el entrenador visitante planteó una defensa zonal 1-3-1 que se nos atragantó y que en ningún momento supimos atacar. Esto hizó que se llegará al descanso con una desventaja en el marcado de 8 puntos. (6-16 segundo cuarto). Afortunadamente este equipo lleva en su ADN "el no rendirse ante las adversidades". Sin llegar a jugar bien, y tras verse 13 puntos abajo, las jugadoras se aferrán al partido con un par de canastas con tiro adicional y acortan la diferencia hasta los 5 puntos antes de empezar el último cuarto (13-10 tercer cuarto). Ya solo quedaba jugar todas nuestra cartas, para ello plantamos una defensa press 3-1-1 en toda la cancha. Y fue cuando el equipo saco todo el baloncesto que lleva dentro tanto con su defensa asfixiante que dejo a Puerto Real en solo 4 puntos en este cuarto, como con canastas continuas. Final de partido vibrante que hizo levantarse de sus asientos a "nuestro público".

¡Otra gran partido de las nuestras!
!Mucho animo a Ana para que se recupere pronto de su lesión!

Jugaron: Elena, María Rodriguez, María Escobar, Mari, Carmen, Eu, Elo, Rut y Candela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario