lunes, 11 de enero de 2016

Crónicas partidos fin de semana


Infantil Femenino
Gymnastica Portuense 51 – CB Ciudad de Algeciras 62
El equipo Infantil Femenino empieza el año nuevo con victoria a domicilio en el Puerto de Santamaría. A pesar de las bajas el equipo domino el marcador de principio a fin, si bien un segundo cuarto muy flojo hizo que se llegará al descanso ganando solo de 6 puntos. Afortunadamente la buena defensa y el dominio del rebote ofensivo hizo que en el tercer cuarto el partido se rompiera con ventajas superiores a los 20 puntos.
Destacar el debut en la categoría de Lixiao (jugadora del equipo mini femenino) y de Claudia. Triunfo dedicado por el equipo a Rut, jugadora que se recupera de una lesión.
Jugaron: Claudia, Elena, Candela, Ana, Belén, Laura, Lixiao, Carmen, Alba y Aya.



Partido correspondiente a la Jornada 10 de la categoría Cadete Masculino A. Comenzaba la segunda vuelta enfrentándonos en casa ante un DKV San Fernando que llegaba con algunas bajas y tan solo siete jugadores.
Nuestro equipo cadete comienza con fuerza la segunda vuelta, con una amplia rotación y con un DKV San Fernando que no da nada por perdido se vive un partido mucho más competitivo. Con salidas rápidas al contraataque nuestro equipo coge distancia en el marcado para jugar cómodo durante todo el encuentro.
En el último periodo nuestro jugador Fran Ramirez se lesiona, torcedura de tobillo derecho. Le deseamos una pronta recuperación y mucho ánimo.
Jugaron : 4 Pablo Cabas, 6 Juan Jesus Benitez, 7 Rafa Zarzuela, 8 Carlos Gutiérrez, 9 Fernando Carretero, 10 Alejandro Quirós, 11 Luis Maguilla, 12 Alejandro Villamor, 13 Fran Ramirez, 14 Antonio Benítez, 15 Julian Carmona.
Parciales por cuartos: 1º 19-06, 2º 16-14, 35-20 al descanso, 3º 11-12, 4º 13-11 y 59-43 al final venciendo "C.B. Ciudad de Algeciras.







Preinfantil CBCA 74 - LAS CANTERAS PUERTO REAL 44
Primer partido después del parón navideño disputado en la mañana del domingo en el Pabellón Andrés Mateo a las 12 h..
Muy buen partido de los nuestros que llevaron la iniciativa en el marcador y el ritmo del partido en todo momento.
El equipo empezó con una defensa presionante a toda la pista la cual dio muy buenos resultados terminando el primer cuarto con una clara ventaja, 29-11.
El segundo cuarto estuvo más igualado, debido a una falta de acierto en ataque, sobre todo en canastas fáciles, como refleja el apretado 14-12 a nuestro favor.
En el tercer período estuvimos muy bien en defensa y ataque lo que hizo que terminara con un 21-5.
El último cuarto con todo decidido se bajo bastante la intensidad y termino con un resultado de 10-16, cerrando así el marcador final para los nuestros de 74-44.
Hay que seguir trabajando en esta línea, ánimo!!!!
Jugaron: Pablo Cabeza, Dani Tavío, Pablo Bianchi, Javi Gavilán, Pablo González, Pablo Jiménez, Pablo López, Pablo Padilla, Javi Enamorado y Santi González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario