lunes, 16 de noviembre de 2015

Resultados fin de semana

Buena jornada para los equipos de nuestro club, con victorias de las cadetes femenino, los cadetes B, los juniors B y los preinfantiles. Sin embargo la jornada ha estado marcada por los terribles acontecimientos sucedidos ayer en París. En muestra de rechazo a los mismos y recordando a las víctimas se ha guardado un minuto de silencio en todos los partidos.
Crónica del partido del Pre-Infantil
Partido disputado en la mañana del sábado a las 13 h en el pabellón Chapín de Jerez.
El CBCA se enfrentaba al Chajeba´04 en el segundo partido de la temporada y la siempre difícil primera salida.
El inicio del partido estuvo precedido por un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados en París.
Los nuestros no salieron con la misma intensidad que en el primer partido y el primer cuarto terminó con una corta ventaja de 8-19.
En el segundo cuarto cambiaron las tornas, defendiendo con mayor intensidad y estando acertados en ataque, terminando el cuarto con un claro 6-27.
Al final del tercer cuarto logramos cerrar el acta, gracias a una mejor concentración, lo que se tradujo en una buena presión en todo el campo y un mayor acierto ofensivo, con un parcial 7-25; llegando por tanto al resultado final 21-71.
A seguir trabajando duro, ánimo!!!!
Jugaron: Pablo Cabeza, Dani Tavío, Pablo Bianchi, Juan Jesus Martin, Javi Gavilán, Pablo González, Pablo Jiménez, Pablo López, Manu Mérida, Javi Enamorado y Santi González.





No hay comentarios:

Publicar un comentario