domingo, 29 de noviembre de 2015

Crónicas


Partido categoría Cadete Masculino Copa Andalucia A.

Gran partido vivido el sábado veintiocho de noviembre 17:00 en nuestro pabellon "Ciudad de Algeciras" ante un gran rival Cadiz C.B.Gades.
Nuestro cadete desde el minuto cero sale con garra y muchas ganas de ganar el partido. Con gran intensidad en defensa se vive una bonita primera parte en la que el equipo local coge una pequeña ventaja de cuatro puntos. Tras una zona del equipo visitante durante toda la segunda parte "se apaga" un poco el partido pero los nuestros siguen con su trabajo en defensa y resuelven bien la zona rival. Un gran partido vivido por parte de ambos equipos.
Parciales por cuartos: 1º 13-11, 2º 18-16, 31-27 al descanso, 3º 14-19, 4º 27-17 y 72-63 al final del partido.
Jugaron: 4 Pablo Cabas, 5 Luka Merida, 6 Juan Jesus Benitez, 7 Rafa Zarzuela, 8 Dani García, 9 Fernando Carretero, 10 Carlos Gutiérrez, 11 Luis Maguilla, 12 Jorge Iborra, 13 Fran Ramirez, 14 Antonio Benítez y 15 Julian Carmona.
Enhorabuena equipo y a seguir trabajando.
Uno, dos, tres, ¡¡ALGECIRAS!!



Arcos 8 - CBC Algeciras Preinfantil 59

Partido disputado este sábado en lo que era la segunda salida del equipo, esta vez a Arcos, donde tendría lugar el partido a las 13.30 h en el pabellón Municipal.
Muy buen partido el disputado por los nuestro, que salieron muy concentrados, con una gran defensa presionante en toda la pista y con mucha intensidad, lo que se tradujo al final del primer cuarto en un contundente 4-30.
En el segundo cuarto se mantuvo la intensidad, concentración y nivel defensivo dando lugar a otro parcial de 4-29, con lo que se cerraba acta y se llegaba al resultado final de 8-59.

Hay que seguir por esta línea, ánimo!!!!
Jugaron: Pablo Cabeza, Dani Tavío, Pablo Bianchi, Juan Jesus Martin, Javi Gavilán, Pablo González, Pablo Jiménez, Pablo López, Manu Mérida, Javi Enamorado y Santi González.





CB Ciudad de Algeciras Cadete B 72 - DKV Jerez A 44

Partido disputado en la mañana del sábado en el pabellón Ciudad de Algeciras. 
El equipo local consigue una nueva victoria ante un DKV que planteó una defensa muy intensa pero que no pudo con el mayor acierto de los nuestros, que jugaron muy bien, en defensa y en ataque.
El partido se puso de cara para los locales desde el principio terminando la primera parte con un resultado de 46 a  20.
Jugaron: Fernando de la Iglesia, Fernando García, Fernando Carretero, Roberto Crespo, Gonzalo de la Iglesia, Javier Fresneda, Julián Carmona, Fran Ramírez, Ángel Pérez, Joaquín Torres,  Jorge Iborra y Pablo Cabas




CB Gades 67 - CB Ciudad de Algeciras Cadete Femenino 23
Previsible derrota del Cadete Femenino en su visita al todopoderoso CB Gades, equipo imbatido en la presente temporada y que cuenta sus partidos por victorias con diferencias superiores a los 35 puntos. El equipo afrontó el partido sin complejos con ánimo de divertirse y plantar cara al equipo gaditano formado por jugadoras de mucha calidad y gran envergadura. Y así fue durante los primeros minutos, sin embargo pronto se impuso el buen hacer del líder para ganar el partido sin mayores problemas. Jugaron de nuevo 6 jugadoras cadetes, María Rodríguez, Carmen, Mari, Eu, Elo y Ana (María Escobar lesionada) y 3 infantiles, Laura, Rut y Candela (que debutaba en la categoría). Con este partido acaba la primera vuelta de la competición y afortunadamente el equipo mantiene la tercera plaza que le 
daría la oportunidad de jugar los play-offs.




No hay comentarios:

Publicar un comentario