domingo, 18 de octubre de 2015

Partidos fin de semana

ULB (14)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS INFANTIL A (64).

Partido celebrado en La Línea en la mañana del sábado por invertirse la jornada.
Tanteo por cuartos : (9-16), (4-38), cerrando se acta en este segundo cuarto.
Jugadores CB CIUDAD DE ALGECIRAS : Adolfo, Daniel, Antonio Barba, Rafa, Mario, Javi, Pablo, Antonio, Sergio y Juan Jesús.
Partido perteneciente a la fase previa, que tras la retirada del Zona Bahía sanrroqueño, ha quedado reducido a dos equipos.
Los jugadores demostraron las ganas de jugar y se entregaron a la tarea desde el primer minuto.
El equipo local plantó cara el primer cuarto pero la "tromba"en que se convirtió el ataque y la defensa algecireños en el segundo cuarto, dejó claro del lado de quién se decantaba la victoria.
Muy buenas sensaciones las percibidas gracias al infantil A, tanto por sus "antiguos"componentes de segundo año, los nuevos compañeros barreños y a los 4 preinfantiles convocados. Un equipo por cohesionar aún, de gran calidad, y con mucha ilusión por jugar y entrenar juntos.
Gracias a los familiares y amigos asistentes que apoyaron al equipo desde la grada
¡Enhorabuena equipo!



Mergablo 31 - CB Ciudad de Algeciras Cadete B 82
Victoria del Cadete B entrenado por Nino Camacho, en el partido disputado en Conil el sábado por la tarde.
Tanteo por cuartos: 6 - 22 ; 15 a 39 ; 24 - 57 y resultado final 31 - 82
Partido que se puso de cara desde el principio con una clara superioridad del equipo visitante, que dominó todos los aspectos del juego y dejó una gran imagen mostrando muchas ganas e ilusión en la nueva temporada que empieza.
Jugaron:  Fernando García, Fernando de la Iglesia, Fernando Carretero, Ángel, Fran, Gonzalo, Héctor, Pitu, Pablo, Jorge, Julián y Roberto.
Entrenador: Nino
Delegado : Frnacisco Javier


CB Ciudad de Algeciras  Junior B 39  Chiclana  44
Partido disputado en el pabellón Andrés Mateo, en la mañana del domingo.  Encuentro muy disputado en el que se dieron alternativas constantes en  el marcador hasta el descanso. El mayor acierto de los visitantes en el úlñtimo cuarto les hizo llevarse la victoria.
Parciales: 9-9 ; 14-8 ; 7 -13 y 9 -14
Jugaron: Antonio Montero, Juan Soriano, Juan Suñé, Ismael Coronil, Nicolás, Ángel Luis, Fran, Julián , Duque, Pablo, Daniel Gavilán y Rubén Sánchez.



Derrotas del Cadete Femenino por 68 a 39 ante Candray y del Junior "La Mar de Hache" por 72 a 64.

El sábado el Premini del CB Ciudad de Algeciras se trasladó hasta la localidad de Alcalá de los Gazules para disputar un amistoso tras la invitación cursada por el club local el día de su presentación,
Disputaron el encuentro los siguientes jugadores: Luis Rosales, Luis Gordillo, Noah, Gonzalo, Pablo, Álvaro Moralejo, Álvaro Poyatos, Jaime, Marcos, Manuel, David y Juan Nicolás .
Partido muy intenso dada la gran calidad de ambos equipos, en el que los nuestros tuvieron su primer contacto con la competición.
Agradecemos desde aquí al CB Alcalá su cordial invitación y les deseamos una temporada llena de satisfacciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario