miércoles, 28 de octubre de 2015

Cadetes


Derrota del Cadete B en partido celebrado esta tarde en el pabellón Ciudad de Algeciras ante ULB por 46 a 49.

Partido muy disputado en el que la victoria podía haber caído del lado de cualquiera de los dos equipos.
La primera mitad finalizó con una desventaja de ocho puntos, 19 a 27, pero en el tercer cuarto se consigue igualar el partido e incluso ponerse por delante, el último cuarto continúa con la misma igualdad y al final se lleva la victoria el equipo de La Línea gracias a su mayor acierto en los momentos decisivos.
Hay que seguir trabajando duro, ánimo equipo.
Jugaron: Fernando de la Iglesia, Fernando García, Fernando Carretero, Fran Ramírez, Jorge Iborra, Pablo Cabas, Ángel Pérez, Roberto Crespo, Héctor Casas, Gonzalo de la Iglesia, Julián Carmona y Joaquín Torres.



Partido perteneciente a la jornada del martes 27 de Octubre entre el CBC Algeciras y DKV Jerez.

Los cadetes reciben a un DKV Jerez muy intenso, con ganas de correr y jugar rápido en ataque. El equipo local muy duro en defensa, presionando e intenso en todo momento y atacando en gran parte del partido contra una zona muy cerrada le cuesta despegarse del marcador hasta principios del cuarto cuarto. Muy buen papel por todos los jugadores que van mejorando poco a poco en diferentes facetas del juego.

Jugaron : Julián Carmona 15, Carlos Gutiérrez 13, Antonio Benítez 14, Alejandro Villamor 12, Alejandro Quirós 10, Luis Maguilla 11, Juan Jesus Benítez 6, Luka Merida 5, Pablo Cabas 4, Dani García 8, Fernando Carretero 9 y Rafa Zarzuela 7.
Parciales por cuartos 1º 15-11, 2º 22-21, 37-32 al descanso, 3º 09-03, 4º 18-14 y final de 64-49.
Continuamos con los entrenamientos hasta la jornada del 15 de Noviembre, parón largo tras el puente de Tosantos y el campeonato andaluz de selecciones provinciales cadetes. A seguir trabajando y mucho ánimo equipo.
Uno, dos, tres, ¡¡¡ALGECIRAS!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario