viernes, 12 de junio de 2015

Subcampeones de Cádiz

Copa de Andalucía A categoría minibasket.
Ayer tarde, miércoles, el CB Ciudad de Algeciras se proclamó Subcampeón al vencer Adesa 80 los dos primeros partidos del play off.
Partidos ante un rival muy superior físicamente a los nuestros, con 7 jugadores en la selección gaditana y dos de ellos, en la andaluza.
El primer partido celebrado el domingo, los algecireños salieron conformes con la previsible derrota y sólo plantaron cara en el tercer sexto en el que perdieron de dos puntos.
Diferente actitud ha sido la mostrada en casa. Con mucho que ganar y poco que perder, los locales no se achantaron ante el gran equipo sanluqueño y supieron plantarles desde el principio, a pesar de la victoria visitante.
De esta manera, nuestro equipo Mini A, ha puesto un colofón de oro a su brillante temporada participando en el próximo Campeonato de Andalucía a celebrar en Sanlúcar de Barrameda del 23 al 28 de junio.
Enhorabuena a nuestros jugadores : Pablo Cabeza, Daniel Tavio, Pablo Bianchi, Juan Jesús Martín, Javier Gavilán, Juan Manuel Clemente, Pablo González, Pablo Jiménez, Pablo Collante, Javier Enamorado y Santiago González; a sus técnicos: Mª Ángeles Solís, Javier Enamorado y Miguel Cabeza; a los familiares que han apoyado al equipo donde quiera que va; y a los amigos y resto de la familia del CB Ciudad de Algeciras, quienes han confiado desde el principio
en estos pequeños-grandes jugadores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario