domingo, 10 de mayo de 2015

Resultados fin de semana

Cb Gades 87 - CB Ciudad de Algeciras 63
Este era ya el cuarto partido contra Cadiz CB Gades, solo con 7 niñas y después de que nos cerrarán acta en los últimos tres partidos. Aún así las pequeñas se han enfrentado con ganas y han jugado muy bien uno de los últimos encuentros de la temporada. Pierden con un 87-63 en Cádiz. Jugaron Laura Barragán 11, Candela Rodríguez 7, Ana Mateo 8, Rocío Romera 21, Lucia Pérez 9, Paula Casas 13 y Lixiao Ye 14. Enhorabuena chicas y a seguir.



C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS (97)- GRÚAS LOREN LAS CANTERAS (63)
Tanteo por sextos : 1º (17-16), 2º (8-8), 3º (16-7), 4º (9-18), 5º (30-8) y 6º (17-6)
Jugadores C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS : Pablo Cabeza, Daniel Tavío, Pablo Bianchi, Juan Jesús Martín, Javier Gavilán, Juanma Clemente, Pablo González, Pablo Jiménez, Javier Enamorado y Santiago González.
Importante victoria ante el difícil equipo de Puerto Real , quien venía de vencer a CB San Fernando enviándoles a la tercera posición y colocando a los nuestros, segundos.
Encuentro celebrado en la mañana del domingo 10 de mayo a las 12:30 h. en el pabellón "Andrés Mateo" de Algeciras.
Partido muy competido desde el principio, no siendo hasta el quinto sexto cuando los algecireños pusieron toda la carne en el asador y con un recital de rebotes , rápidas transiciones y penetraciones consiguieron un parcial de 30-8. A mitad de ese sexto, el equipo visitante se desinfló y basó su juego en iniciativas personales poco efectivas.
Esta victoria ha consolidado al mini A del CB Ciudad de Algeciras como segundo clasificado de la liga regular, a la espera de lo que suceda en los play-off que se inician el próximo fin de semana. Los algecireños tendrán como rival al CB San Fernando, tercer clasificado, con el factor cancha a favor; gracias a lo cual, el primer partido se jugará en casa.
Queremos dar la enhorabuena al equipo Grúas Loren Las Canteras por su deportividad y evolución en la segunda vuelta y, especialmente, a nuestro equipo mini y a su constancia, trabajo e ilusión durante toda esta fase contagiando a todo su club, el CB Ciudad de Algeciras , de su ímpetu y ejemplo.
¡ Ánimo y suerte en los play-off, os la merecéis, equipo !


No hay comentarios:

Publicar un comentario