sábado, 7 de febrero de 2015

Resultados

Adesa Ochenta 74 - Cb Ciudad de Algeciras 27
Partido disputado en la mañana del sábado en Sanlúcar. Los líderes invictos de la competición demuestran por qué lo son ante nuestros infantiles. Un gran equipo al que nos hemos enfrentado esta mañana. Enhorabuena Adesa y ánimo a los nuestros que en todo momento lucharon.
El partido comenzó con un parcial de 28 a 4 para los locales, en el segundo cuarto los nuestros reaccionaron y consiguieron empatar el cuarto 9 a 9, llegando al descanso con un marcador de 37 a 13.
En la reanudación Adesa vuelve a forzar la máquina con un muy buen tiro exterior y un gran acierto ante la canasta poniendo un 62 a 22 en el marcador.
Jugaron por nuestro equipo: Fernando García, Pedro, David, Ángel, Jorge, Roberto, Fernando Carretero, Adolfo y Antonio.
Ánimo y a seguir entrenando fuerte.


DKV Arcos 51 - Cb Ciudad de Algeciras Cadete Femenino 81
Partido jugado hoy sábado a las 12:00 horas en el pabellón municipal de Arcos de la Frontera.
Un partido roto desde el principio por la presión a todo campo del equipo algecireño. El equipo de arcos, con jugadora de altura elevada, causó muchos problemas en el rebote ofensivo. El tiro a media distancia de las algecireñas estuvo muy acertado, rompiendo la defensa en zona del equipo local.






 Partido perdido del Minibasket Femenino en El Puerto de Santa María ante Gimnástica Portuense por 13 puntos. El resultado queda 62-49. A pesar de el buen comienzo la falta de efectivas se nota en los finales de encuentro ante equipos completos. Jugaron: Laura Barragan 11, Marta del Campo 22, Candela Rodriguez 7, Lucia Perez 9, Rocio Romera 21, Li Xiao Ye 14, Paula Casas 13 y Sofia Bautista 15. Buen trabajo de las pequeñas, a pesar de la derrota todas a una. Faltaron Laura Rodriguez 10 y Nerea Jimenez 17 por enfermedad.



ASUR HOTELES ULB (52)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS(71)
 2ª Jornada Minibasket masc. Copa Andalucía A
Tanteo por sextos: 1º (8-10), 2º (5-12), 3º (14-12), 4º (5-13), 5º(10-16) y 6º(10-9)
Jugadores CBCA: Pablo Cabeza, Daniel Tavío, Pablo Bianchi, Ricardo Andrade, Juan Jesús Martín, Pablo González, Pablo Jiménez, Pablo Collante, Javier Enamorado, Santiago González y Luis Rosa.
Partido celebrado a las 10:30 h. del sábado 7 de febrero en el pabellón municipal de La Línea.
Partido, en general, con muchos errores defensivos y falta de fluidez en ataque. Lo positivo, el resultado a favor de los algecireños y que, gracias a partidos como el anterior, este equipo ha demostrado que es capaz de hacerlo mucho mejor.
De manera que a entrenar fuerte porque el fin de semana próximo recibimos al fuerte Adesa 80. ¡ A por ellos !






No hay comentarios:

Publicar un comentario