domingo, 1 de febrero de 2015

Resultados

Infantil Femenino 69 - Asur Hoteles 45. 
Importante victoria en un buen partido de todo el equipo. Jugaron muy concentradas en defensa y ataque, recuperándose de la ventaja inicial del equipo linense.
Jugaron María, Elena, Rut, Ana, Candela, Belén, Marina, Laura, Eu y Carmen.


Infantil Masculino 53 - Cb Alcalá 21
Partido disputado el viernes a las 19:30 horas en el pabellón Andrés Mateo.
Victoria del Infantil que desde el principio del partido se puso por delante en el marcador. Buen trabajo de todos los jugadores que participaron en el encuentro y que supieron atacar con éxito la defensa zonal "típica" del conjunto visitante.
Jugaron: Jorge Iborra, David Ríos, Fernando García, Fernando Carretero, Fran Ramírez, Ángel Pérez, Julián Carmona, Roberto Crespo, Adolfo Ríos, Antonio Barba y Pablo de la Iglesia.


Infantil Masculino B 50 - Mergablo 37
Nueva victoria del Infantil B, que ha ganado los siete partidos que ha disputado hasta el momento. 
Enhorabuena equipo.


CB CIUDAD DE ALGECIRAS MINIBASKET (92)- CÁDIZ CB GADES (44)
Tanteo por sextos: 1º (16-6), 2º (9-5), 3º( 21-0), 4º (7-12), 5º (16-10) y 6º (23-11).
Jugadores CIUDAD DE ALGECIRAS : Pablo Cabeza, Daniel Tavío, Pablo Bianchi, Ricardo Andrade, Juan Jesús Martín, Juanma Clemente, Pablo González, Pablo Jiménez, Pablo Collantes, Javier Enamorado y Santiago González .
Partido celebrado en la tarde del sábado 31 de enero a las 17:30 en el pabellón "Andrés Mateo" de Algeciras.
Muchas ganas tenían los jugadores locales de enfrentarse al primer rival de la liga A, fruto de agrupar a los primeros clasificados de los siete grupos de la fase previa.
La presión realizada produjo numerosos robos de balón e imprecisión en los pases de los del Gades. También destacar como determinantes en la victoria: el cada vez más compenetrado juego de los algecireños, el dominio bajo los aros y el acierto en tiro exterior, sobre todo desde la línea de tres puntos.
¡ Enhorabuena equipo y a seguir con esa ilusión y esfuerzo que os hace mejorar día tras día !


Cadete Femenino 62 - CD Afode 26








Junior 73 - Colomer Dental 46
El Movitrans Algeciras-Los Barrios se lleva la victoria en el derbi comarcal ante el Colomer Dental Algeciras.
El domingo 1 de Febrero a las 13:30 tuvo lugar en el pabellón Samuel Aguilar de Los Barrios el encuentro perteneciente a la jornada número 14 de la liga junior masculina entre el Movitrans Algeciras-Los Barrios y el Colomer Dental Algeciras.
El partido estuvo marcado por el dominio de los locales desde el primer momento, debido a un parcial de 19-3 en los 7 minutos del primer cuarto, que ayudó a obtener una distancia que a la postre se fue incrementando durante el transcurso del partido. Los del Movitrans hicieron gala de una muy buena intensidad durante todo el partido, y a pesar de que el conjunto del Colomer se acercó en determinadas ocasiones, dicha intensidad hizo que la distancia siguiera ampliándose, lo que les permitió ganar todos los periodos y alzarse con la victoria final por 73 a 46.
Por parte del conjunto del Movitrans participaron del encuentro los siguientes jugadores: Hugo Tavío, Pedro Zarzuela, David Rojas, J. Carlos Román, Juan Soriano, Rubén Jiménez, Rubén Perea, Josema Ramírez, Alonso Collado, Benjy Mérida, Pedro Gutiérrez y David Soriano.
Cadete Masculino 99  65 - DKV El Puerto 37
Cadete Masculino 00  34 - Gymnástica 1999 27


No hay comentarios:

Publicar un comentario