lunes, 23 de febrero de 2015

Resultados fin de semana



 Gymnástica Portuense 59 – Movitrans Algeciras-Los Barrios 76 

El equipo campogibraltareño consiguió en la tarde del sábado 21 de Febrero una victoria en el partido que cierra la fase regular ante la Gymnástica Portuense. Este partido transcurrió en una tónica de igualdad, y fue gracias a la renta obtenida en el segundo cuarto por lo que el equipo pudo alzarse con la victoria final por un marcador de 76 a 59.
En el partido participaron los 11 jugadores que se desplazaron hasta el Puerto de Santa María, estos jugadores fueron: Hugo Tavío, Pedro Zarzuela, David Rojas, J. Carlos Román, Juan Soriano, Curro Triviño, Rubén Perea, Alonso Collado, Jaime Antolín. Pedro Gutiérrez y David Soriano.
Con esta victoria el Movitrans certifica su pase al play off en tercera posición, en el que se disputará una plaza en el campeonato de Andalucía de clubes frente al DKV San Fernando, equipo que ha logrado acabar la temporada en 2º posición.
El primer encuentro se jugará en San Fernando, el fin de semana del 7 de marzo, y la vuelta se disputará en casa el día 11 o 12 de marzo.


DKV San Fernando 21 -   Cb Ciudad de Algeciras  Infantil B 46

Nueva victoria del Infantil Masculino entrenado por Nino y que solo conoce la victoria desde que empezó la liga. 
En esta ocasión derrotó al segundo clasificado en la liga, lo que casi le garantiza la primera plaza de la liga regular.
Enhorabuena equipo.

Cb Ciudad de Algeciras Infantil Femenino 44 - Candray Amarillo 80

Cb Ciudad de Algeciras Cadete Femenino 29  - DKV Jerez 68



Las algecireñas se enfrentaban a las primeras clasificadas en el grupo  B , que mantuvieron durante todo el encuentro una fuerte presión a todo el campo, de la cual las chicas de Algeciras no supieron salir. 

Las cadetes, con este partido, terminan su participación en la liga regular en el tercer puesto.
Enhorabuena a todas.



















Candray Amarillo 56  - Cb Ciudad de Algeciras Mini Femenino 5

Asur Hoteles ULB 29 - Cb Ciudad de Algeciras Cadete 99    41

Partido disputado en el Pabellón Municipal de La Línea
Parciales:
7-10
7-5
4-11
11-15

Partido con defensas muy intensas por ambos equipos. Defensas alternativas en nuestro equipo y individual con constantes dos contra uno a nuestros jugadores exteriores. 
Intensidad del primer minuto al último. 
Hay que seguir trabajando chicos. Vamos equipo!!!




CB SAN FERNANDO (73) - CB CIUDAD DE ALGECIRAS MINIBASKET MASCULINO (62)

Tanteo por sextos : 1º (8-14), 2º (17-4), 3º (14-10), 4º (16-9 ), 5º (10-15) y 6º (8-10).

Jugadores CB CIUDAD DE ALGECIRAS : Pablo Cabeza, Daniel Tavío, Pablo Bianchi, Juan Jesús Martín, Javier Gavilán, Juanma Clemente, Pablo González, Pablo Jiménez, Javier Enamorado y Santiago González .

Partido celebrado el domingo 22 a las 13:30 h. en la localidad de San Fernando.

Tras un primer sexto muy disputado con victoria de los nuestros 8-14, se esperaba un encuentro bastante difícil a tenor del duro juego desarrollado por los locales.

El parcial del segundo sexto, inclinó demasiado la balanza a favor del San Fernando. Si a ello unimos la permisividad arbitral ante la dura defensa local sobre algunos de nuestros jugadores, obtendremos el resultado final.

A pesar de lo dicho anteriormente, los del Ciudad de Algeciras, no bajaron la guardia en ningún  momento, y vencieron el quinto y sexto tiempos, aunque fueron eliminados tres jugadores por faltas.

Felicitar al equipo y a las familias por su saber estar tanto en la cancha como en las gradas,

 ¡ Ánimo equipo, y a seguir demostrando lo que valéis !

No hay comentarios:

Publicar un comentario