sábado, 27 de septiembre de 2014

Comunicado oficial del club



A tenor de los acontecimientos y de las noticias vertidas sin fundamento, nos vemos en la obligación de aclarar los siguientes puntos:

1.- Un entrenador de nuestro club comunicó oficialmente a nuestro presidente  el 24 de septiembre, que dejaba su equipo  y las dos escuelas a su cargo. No obstante, tras la reunión mantenida ayer día 26 está reconsiderando su postura.

2.- Han dimitido dos miembros de la Junta Directiva, como ocurre en otras tantas, por estar en desacuerdo con la mayoría de la misma. Obviamente, sus funciones serán cubiertas por otros socios dispuestos a colaborar con la entidad, de cuyas incorporaciones serán conocedores los socios en la Asamblea Ordinaria correspondiente como así está normalizado en los estatutos que rigen nuestro club.

Las noticias referentes a la petición de dimisión de nuestro presidente, proceden de un único socio, hecho que se puede contrastar acudiendo a las redes sociales. Nada que ver con el sentir de la inmensa mayoría de socios que nos han manifestado su apoyo por el cual quedamos enormemente agradecidos.


3.- El CB Ciudad de Algeciras, no sólo no discrimina a ningún/a jugador/a ilusionado por practicar baloncesto, sino que gracias a la calidad del trabajo de nuestros entrenadores, los equipos que van a competir en las ligas provinciales son: un junior (resultado de la unión ejemplar entre nuestro club y el CD Montera Baloncesto), un cadete fem, dos cadetes masc, un infantil fem, dos infantiles masc, un minibasket fem, un minibasket masc, un minibasket masc de primer año, un preminibasket y, además , 72 niños en la Escuela Mpal de Sta Teresa , 54 en el General Castaños, 18 en San García y los futuros de San Bernardo que comenzará el 2 de octubre. Invitamos a cualquier amante del baloncesto a presenciar el trabajo y la entrega que nuestros entrenadores muestran hacia los pequeños jugadores.

Cualquier información de tal índole relacionada con nuestro club, emitida sin haber sido contrastada y confirmada con la Junta Directiva, carece de la veracidad que un medio de comunicación necesita.

Gracias de nuevo a nuestros socios, empresas colaboradoras y a las familias que nos confían la formación deportiva y en valores de sus hijos/as.

La Junta Directiva del Club de Baloncesto Ciudad de Algeciras (CBCA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario