sábado, 15 de marzo de 2014

Victorias del cadete e infantil femenino

El Cadete del C.B.C . Algeciras gana al C.A.B.U.de Ubrique. (53-39).
El equipo cadete de Club Baloncesto Ciudad de Algeciras se ha enfrentado en la mañana del sábado a un gran rival C.A.B.U. de Ubrique,  primer clasificado del grupo "B", en la tercera jornada de la segunda fase de la copa Andalucia "B", que se ha saldado con un marcador favorable para los Algecireños de  (53-39).
Ha sido un encuentro muy emocionante desde el primer minuto, con una magnífica intensidad defensiva, la generosidad asistencial y el acierto en el ataque; destacar también la participación activa de todos los componentes Algecireños y felicitarlos por su magnífica actitud durante todo el encuentro.
Agradecer nuevamente a los padres y aficionados el apoyo tan efusivo e incondicional que el equipo recibe desde la grada.
Jugadores participantes en el encuentro: D. Gavilán, Adr. Moreno, P. Zarzuela, J. Soriano, D. Rojas, A.L. Bejarano, F.J. Duque, P. Bermudo, R. Jiménez, Alf. Moreno, J. L. Guerrero, G. Navarro, A. García y Ale. Gil. 



Humanline ULB 37 - Cb Ciudad de Algeciras Infantil femenino 45

Sábado 15 de marzo , 11:00 h., pab mpal .de La Línea .

HUMANLINE ULB (37)- CB CIUDAD DE ALGECIRAS (45)

Tanteo por cuartos :  1 (15-13); 2 (10-6); 3 (6-12); 4 (6-14)

Jugadoras CBCA : María Rodríguez, Fátima Khchina, Ana Sáez, Eugenia Hernández, María Zambrana, Carmen Silva, Carmen Hernández, María Escobar, Eloisa Sanz, Nazaret Márquez y Carmen Villalobos.

Entrenadora: M. Ángeles Solís Molina , delegada: M. Carmen Herrera

Estupendo colofón a la temporada de las del CBCA, q ha ido "in crescendo " a medida que avanzaba la liga. Las locales vencieron en el partido de ida por siete puntos y las del CBCA tenían muchas ganas de demostrar que podían resultar vencedoras de este derby.

Tras una primera mitad dubitativa, las de M. Ángeles Solís salieron dispuestas a darle la vuelta al marcador. Para ello frenaron el juego interior que las de Andrés Pozo plantearon, respondiendo con contraataques y teniendo segundas oportunidades en el rebote ofensivo. Así mismo, su compenetración en ataque con cortes magníficamente aprovechados y convertidos , dieron alas a este entregado equipo de grandes luchadoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario