lunes, 10 de marzo de 2014

Concentración Benjamín

El pabellón Andrés Mateo de Algeciras, dio cobijo ,en la mañana del domingo 9 de marzo, a la cuarta Concentración Benjamín grupo C, organizada por el CB Ciudad de Algeciras. En ella participaron los siguientes clubes y respectivos equipos : CB Alcalá, Humanline ULB ( tres equipos), CB Idea ( San Roque) y el numeroso equipo del club anfitrión , CB Ciudad de Algeciras.

Estupenda iniciativa la de ofrecer a los equipos participantes y a cuantos familiares lo desearon, fruta y agua, muestra del interés del CBCA de conseguir que la práctica del baloncesto constituya un elemento formativo de primer orden para los niños y niñas.

Jornada de convivencia en la que colaboraron directivos, entrenadores y jugadores del club local, en labores de coordinación, arbitraje ( aprendiendo de los colegiados) y como auxiliares de mesa.

Agradecer la colaboración de las siguientes entidades: Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Algeciras, Asociación de Comerciantes del Mercado de Abastos de Algeciras, Protección Civil, Mc Donald y a todos los miembros del CB Ciudad de Algeciras que, con gran ilusión, pusieron su granito de arena para que la Concentración Benjamín constituyera un gran éxito . Especialmente, reseñar la ayuda de Antonio, el conserje del pab. Andrés Mateo, imprescindible para llevar a buen puerto este evento.







No hay comentarios:

Publicar un comentario