sábado, 8 de febrero de 2014

Resultados sábado

Infantil femenino Copa Andalucía A, pab . Mpal. " Ciudad de Algeciras", sábado 8 febrero 2014, 10:30 h.

CB Ciudad de Algeciras (28)- Cádiz CB Gades ( 46)

Tanteo por cuartos: 1(6-10), 2 (14-10),3 (4-18) y 4(4-8)

Jugadoras CBCA: María Rodríguez, Fátima Khchina, Ana Sáez, Eugenia Hernández, Laura Villegas, Carmen Silva, María Escobar, Eloisa Sanz, Nazaret Márquez y Carmen Villalobos .

Entrenadores: M. Ángeles Solís y David Soriano . Delegada: M. Carmen Herrera

A pesar de la derrota, se ha sabido plantar cara a las líderes de la clasificación , mejorando con mucho, la actuación realizada en el partido de ida. Si conseguimos que la intensidad mostrada a rachas se prolongue a lo largo de todo el partido, seremos un equipo muy difícil de doblegar . ¡ A seguir progresando !




Minibasket masculino Copa Andalucía A, pab CEIP " Santa Teresa", sábado 8 de febrero a las 13:00 h.

CB Ciudad de Algeciras (78)- DKV Jerez (73)

Tanteo por sextos : 1(18-8), 2(11-12), 3(10-13), 4(11-11), 5(9-16)y 6(19-13)

Jugadores CBCA: Alberto Ramírez, Daniel Tavío, Pedro Revidiego, Antonio Barba, Juan Jesús Martín, Sergio Bejarano, David Ríos, Javier Enamorado, Adolfo Ríos y Santiago González.

Entrenadores: Juan Rosa y Hugo Tavío. Delegado: Francis Ríos

Emocionante partido en el que la ventaja obtenida en el primer sexto fue determinante para la victoria final.










Premini CBCA 67 - DKV JEREZ 42


Destacar además de la victoria de nuestro equipo, que ha sido el primer partido oficial jugado por Alejandro Contreras- Tiene 13 años y desde 2011 juega en la cantera del DKV Jerez de baloncesto. Entrena dos días a la semana con sus compañeros pero hasta ahora los sábados, mientras su equipo disputaba la Liga Provincial en su categoría (Pre-Minibásket), él no. ¿El motivo? Alejandro es un niño con síndrome de Down que practica el baloncesto de forma inclusiva, es decir, con otros niños que no tienen ninguna discapacidad, pero si él es del año 2000 sus compañeros son del 2003 y en base a los criterios de edad que determinan las categorías, la Federación no permitía que Alejandro jugase con su equipo en competición oficial. Hasta hoy.






El partido que el junior tenía que jugar en Sanlúcar ha sido suspendido por la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario