domingo, 16 de febrero de 2014

Resultados fin de semana

Premini CBCA  69  -  Gymnástica Portuense  49


Cb Ciudad de Cádiz 10 - CBCA Mini Femenino 61
Victoria del Mini Femenino en partido disputado el sábado en Cádiz. Buen partido de nuestro equipo que desde el primer momento consiguió una ventaja insalvable para el equipo local.
Jugaron: Elena, Candela, Rut, Belén, Irina, Carmen, Aya, Marina y debutó Aitana.

DKV Jerez 77 - CBCA Infantil Masculino 75
Buen partido del Infantil en la mañana del sábado en Jerez. El partido fue muy emocionante y se decidió con una canasta sobre la bocina a favor de los locales.



CBCA Junior 44 - DKV San Fernando 55

CBCA Mini 20 - CB San Fernando 70 




CBCA Infantil Femenino 80 - CB Puerto Real 39

Jornada 11, categoría Infantil femenino Copa d Andalucía A, 15 febrero 2014, pab. Mpal . " Ciudad de Algeciras", 12:00 h.

Tanteo por cuartos: 1 (24-12); 2 (15-5); 3 (25-8) y 4 (16- 14)

Jugadoras CBCA: María Rodríguez, Fátima Khchina, Ana Sáez, Eugenia Hernández, María Zambrana, Carmen Silva, María Escobar, Eloisa Sanz, Nazaret Márquez y Carmen Villalobos.

Entrenadora: M. Ángeles Solís . Delegada: M. Carmen Herrera.

Tras perder de seis puntos en el partido en Puerto Real, se presentaba un encuentro disputado. Pero la intensidad manifestada en todas las facetas del juego por las nuestras sin dar tregua a las visitantes aumentando en cada cuarto la diferencia a favor, nos dio la arrolladora victoria final. Destacar la aportación de TODAS las jugadoras y el cada día más  cohexionado trabajo grupal . El duro trabajo está comenzando a dar sus frutos .




Partido aplazado correspondiente a la octava jornada , categoria Infantil femenino Copa de Andalucía A ,16 febrero 2014, pab " Andrés Mateo ", 12:00 h.

CB CIUDAD DE ALGECIRAS (40)- DKV JEREZ (47)

Tanteo por cuartos : 1 (13-15); 2 (2-15); 3 (13-7) y 4 (12-10)

Jugadoras CBCA : María Rodríguez, Ana Sáez, Eugenia Hernández , María Zambrana , Carmen Silva, Laura Villegas, María Escobar, Eloisa Sanz, Nazaret Márquez y  Carmen Villalobos

Entrenadores: M. Ángeles Solís y Evaristo Blázquez . Delegada: m. Carmen Herrera

A pesar de haber ganado tres de los cuatro cuartos, el parcial en contra del segundo cuarto, resultó definitivo . Demasiados balones perdidos y precipitaciones ante un fuerte rival q no desaprovechó nuestros errores. El jugar en un pabellón diferente al q entrenamos , también constituyó un factor negativo para nosotros (razones de fuerza mayor debidas a calendarios de los clubes y de instalaciones).
A pesar de la derrota, las sensaciones positivas y el paso adelante del equipo, son más que evidentes.

CBCA Preinfantil 54 - CD San Felipe Neri 63
Partido vibrante el disputado en la tarde del sábado en el pabellón Ciudad de Algeciras. Nuestro equipo empezó muy fuerte que plasmó el marcador del primer cuarto con un resultado de 14 a 4. Sin embargo los de Cádiz fueron acortando distancias , llegando al descanso con una ventaja de solo 4 puntos para los locales, 20 a 16.
En el tercer cuarto se hundieron los locales y San Felipe ganó el cuarto con un resultado de 34 a 40. El último cuarto fue muy emocionante y los locales consiguieron con un triple un empate a 52 que llevó el partido a una prórroga. Ahí los pupilos de Jorge acusaron el cansancio y cayeron ante el equipo gaditano.



CBCA Cadete - CB Medina
Partido amistoso del Cadete ante el equipo de Medina, que ha servido para que jueguen todos los jugadores del equipo que no tienen ficha y vienen a entrenar diariamente, se lo han pasado de lujo y que ha coincidido con el cumple de un jugador Adrián, al que desde aquí le deseamos muchísimas felicidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario