sábado, 25 de enero de 2014

Resultados del sábado

C.B.C.ALGECIRAS CADETE -C.B.MERGABLO (64-61)
En el pabellón Ciudad de Algeciras se ha disputado el partido correspondiente a la décimo primera jornada de la liga regular Cadete, copa Andalucía "B", enfrentando al C.B.Ciudad de Algeciras contra C.B.MERGABLO.
Partido  muy emocionante el que hemos podido disfrutar en esta mañana de sábado donde el equipo local, a pesar de la baja por enfermedad de un importante jugador, ha mantenido una intensa actitud tanto en defensa como en ataque durante todo el encuentro; lo que le ha permitido hacerse con la victoria. Una victoria que se dedica a nuestro jugador Rubén, que esperamos  se recupere muy pronto.
Felicitar al equipo de Conil por ser unos magníficos rivales y agradecer nuevamente el incondicional apoyo que el equipo recibe desde la grada.
Jugadores participantes: D. Gavilán,  A.  Moreno,  P.  Zarzuela,  J.  Soriano,  G.  Navarro,  J.L.  Guerrero,  D. Rojas,  A.L. Bejarano,  F.J. Duque, P. Bermudo, A. Gil, C. Molina. 



CB CIUDAD DE ALGECIRAS PRE-INFANTIL  54  -  HUMANLINE ULB 73

Buen partido, pese a la derrota, el disputado por nuestro Pre-Infantil, en la tarde del sábado. El partido empezó con claro dominio de los de La Línea que aprovecharon los despistes locales para llegar al final del primer cuarto con un resultado de 13 a 24.
Sin embargo el resto del partido estuvo muy disputado hasta el último cuarto. El segundo cuarto fue muy igualado terminando con un empate a 14 puntos. El tercer cuarto cayó de nuestro lado por un tanteo de 13 a 10.
El último cuarto finalizó con un resultado de 14 a 25 para los visitantes.
Jugadores del CB Ciudad de Algeciras: Fran, Francisco, Víctor, Fernando de la Iglesia, Fernando García, Fernando Carretero, Ángel, Roberto y Pablo. No pudo jugar por encontrarse enfermo Carlos.
Entrenador: Jorge Fernández
Delegado: Ángel de la Iglesia.















Nuestros jugadores de las selecciones provinciales Minibasket están realizando un magnífico campeonato, y tanto Daniel Tavío como Elena Barragán disputarán mañana el partido por ser los terceros o cuartos de Andalucía. Mucha suerte a los dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario