domingo, 19 de mayo de 2013

Jornada de puertas abiertas y victoria del Mini b

Ayer, sábado 18 de mayo, desde las diez de la mañana se celebraron las Jornadas de Puertas Abiertas del Cb Ciudad de Algeciras, en el pabellón Juan Arrabal del Ceip Santa Teresa.
En ella, niños y niñas de toda la ciudad tuvieron la oportunidad de divertirse conociendo el deporte del baloncesto de la mano de entrenadores, padres, jugadores y directivos del Cb Ciudad de Algeciras.
La sesión estuvo compuesta de dos partes: en la primera parte conocieron los diferentes fundamentos (botes, pase, tiro) mediante juegos acordes a sus capacidades, y la segunda, donde los padres/madres y familiares pudieron acompañarles en competiciones tales como : ko, mates y 5x5.
A pesar de que la participación no fue tan numerosa como se esperaba, sí resultó fructífera en cuanto a la asistencia de jugadores/as con aptitudes idóneas para practicar baloncesto.


Por otro lado, el Mini B ha conseguido una nueva victoria, esta vez en el Puerto contra DKV,  al que han vencido por 59 a 71.
Partido celebrado el domingo 19 de mayo a las doce de la mañana en el pabellón "Jóvenes portuenses" de El Puerto de Santa María.
Tanteo por cuartos: 7-10; 22-23; 29-36; 30-44; 45-57; y 59-67
Jugaron: Alberto Ramírez, Adolfo Ríos, Antonio Barba, Pablo Jiménez, Sergio Bejarano, David Ríos, Carlos García, Santiago González y Daniel Tavío.
Entrenadores: Mª Ángeles Solís y Luisma Granado
Buen partido de los algecireños, a pesar de las ausencias y de contar con dos jugadores participantes mermados en su juego, al no estar recuperados totalmente de sus lesiones.
Mencionar la actitud luchadora de todos ellos, y en especial, de los jugadores altos que proporcionaron gran solidez bajo  los aros al Cb Ciudad de Algeciras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario