domingo, 12 de mayo de 2013

Doblete de las chicas del Infantil

Dos victorias fundamentales de nuestras Infantiles que le permiten entrar en los playoffs como terceras clasificadas.

C.B. ALGECIRAS    57
DKV ARCOS           46


PARTIDO DISPUTADO EN EL PABELLON  PERIQUITO, EL VIERNES 10 DE MAYO, A LAS 19.30 H.

Partido muy disputado entre dos equipos que  jugaban por un puesto en la Final a cuatro.
La chicas algecireñas comenzaron el primer cuarto sin mucho acierto en sus lanzamientos y entradas, lo que permitió que el marcador fuera muy igualado. Los dos equipos realizaron presiones desde el saque, siendo el balance más positivo para el equipo que entrena Antonio Muñoz. El segundo cuarto fue decisivo, pues se consiguió ampliar la ventaja hasta los 20 puntos, que ya no se movieron hasta los últimos minutos del partido. Parciales 09-08  ; 27-08 ; 12-12 ; 09-18.

 Jugadoras: Andrea Fernández, Fátima Khchina, Isabel Soriano, Carmen Hernández,María Zambrana, Carmen Silva, Elo Sanz, María Nazaret Marquez, Ana Saez y María Escobar.
Entrenador: Antonio Muñoz
Delegada: Mª Carmen Herrera



ADESA 80                                 23
C.B. CIUDAD DE ALGECIRAS    65


ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA REGULAR DE LA CATEGORIA INFANTIL FEMENINO NIVEL B, DISPUTADO EN SANLÚCAR, EL DOMINGO 12 DE MAYO A LAS 12:30 HORAS

Un gran partido el disputado por las chicas algecireñas.
Las chicas de Antonio Muñoz salieron muy motivadas y desde los primeros instantes se vio una superioridad ante las chicas de Sanlúcar.
Superioridad en los rebotes, tanto ofensivos como defensivos, que propiciaban contraataques sin bote de balón, y una presión intensa de la que no supueron salir las chicas de Adesa, fueron las claves del partido.
Parciales :  8-23,  4-21,   3-10 y   8-11
Con este resultado las chicas de C.B. Ciudad de Algeciras terminan tercera en la liga regular y se meten en la Final a Cuatro , que las enfrentará al equipo de San Felipe Neri.

Jugadoras: Andrea Fernández, Fátima Khchina, Isabel Soriano, Carmen Hernández,María Zambrana, Carmen Silva, Laura Villegas, Elo Sanz, María Nazaret Marquez, Ana Saez y María Escobar.
Entrenador: Antonio Muñoz
Delegada: Mª Carmen Herrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario