sábado, 16 de marzo de 2013

Resultados


CB.Ciudad de Algeciras Mini A

38
Ad  Las Canteras
59
CB.Ciudad de Algeciras  Infantil Femenino
38
CB Puerto Real
41
CB Chiclana Ituci
10
CB.Ciudad de Algeciras  Mini Femenino
60
CB Chiclana Ituci
55
CB.Ciudad de Algeciras Mini B

21



Cb Ciudad de Algeciras Mini A 38  vs   Ad Las Canteras 59
Partido celebrado el viernes a las siete de la tarde, en el pabellón del colegio Santa Teresa.
Jugaron por los locales: Ángel Pérez, Fran Ramírez, Francisco Martín, Miguel López, Dani Tavío, Adolfo Ríos, Fernando Carretero, Fernando García, Álvaro Cabrera, Roberto Crespo y Fernando de la Iglesia.
El partido empezó con desventaja, 10 a 4, para los locales ante un equipo que corría y defendía muy bien y donde destacaba la calidad del jugador de las Canteras, Rubén Domínguez.
El segundo sexto, fue de dominio local, nuestros minis hicieron un magnífico trabajo y consiguieron empatar el partido 15 a 15.
Sin embargo, en el tercer sexto los pupilos de Jesús Bey se vieron superados por el acierto de los chicos de Puerto Real, que lograron llegar al descanso con un resultado a favor de 27 a 21.
Los minis afrontaban la segunda parte del encuentro con la esperanza de lograr ponerse por delante en el marcador, pero no fueron capaces de superar esa diferencia y perdieron los dos sextos siguientes, que finalizaron con tanteos de 39 a 26 y 51 a 29. En el último sexto, lograron reducir un poco la desventaja finalizando el partido con  el marcador 38 a 59.
A pesar de la derrota, buen partido de nuestros minis que derrocharon ganas y coraje.



Chiclana Ituci  10  vs  Cb Ciudad de Algeciras Mini Femenino  60

13 ª Jornada Categoría Minibasket Femenino Copa Andalucía A, celebrada en el pab, "Ciudad de Chiclana" el sábado 16 a las 10:30 (horario impuesto por la federación debido a necesidades de la selección andaluza infantil)
Tanteo por sextos; 1º (4-19); 2º (8-29); 3º (10-45) y 4º, en el que se cerró acta (10-60)
Jugadoras CB "CIUDAD DE ALGECIRAS": María Rodríguez, Elena Barragán, Anas Osuna, Candela Rodríguez, Belén Aranda, Marina Osuna, Laura Barragán, Carlota Ruiz, Rut Carrillo, Eugenia Hernández y Carmen González.
Entrenadora: Mª Ángeles Solís
Delegado: Paco Rodríguez
Las algecireñas han realizado un partido sin apenas fisuras en todos los aspectos del juego. Su dominio bajo los aros, la defensa presionante negando el primer pase y el contraataque contínuo, fueron las armas principales en las que se basó la victoria.
Partido tras partido y gracias al esfuerzo diario de todas las jugadoras, la evolución de este equipo les augura un futuro ilusionante y prometedor.


Chiclana Ituci 55 vs Cb Ciudad de Algeciras Mini B 21
Última jornada Categoría Minibasket Masculino Copa Andalucía B, celebrada en el pab,"Ciudad de Chiclana" a las 12:30 h.del sábado 16 de marzo.
Tanteo por sextos: 1º (10-3); 2º (18-3); 3º (26-9); 4º (34-9); 5º (44-21) y 6º (55-21)
Jugadores CB "CIUDAD DE ALGECIRAS": Alberto Ramírez, Adolfo Ríos, Antonio Barba, Juan Jesús Martín, Nicolás Herrera, Juanma Clemente, Pablo Jiménez, Sergio Bejarano, Daniel Tavío y Santiago González:
Ausentes por enfermedad David Ríos y Pedro Revidiego
Entrenadores: Mª Ángeles Solís y Luisma Granado
Partido falto de intensidad y de acierto (el porcentaje de tiros bajo el aro fue más del 70 %) que les alejó de la tercera plaza necesaria para clasificarse para la siguiente fase.
A pesar este mal partido, la lectura de su liga es muy positiva. Se han clasificado cuartos, por delante de todos los equipos compuestos por jugadores de su edad, incluso nosotros contamos con benjamines. Han jugado partidos de gran calidad en los que han demostrado su valía y han tenido la oportunidad de plasmar lo aprendido. Así mismo, se ha formado un grupo humano compuesto por jugadores, padres y técnicos, implicado, unido, respetuoso y colaborador en todo cuanto concierne al equipo. Por todo ello, ¡ENHORABUENA EQUIPO!

 Cb Ciudad de Algeciras Infantil Femenino  38  vs  Cb Puerto Real 41
Partido celebrado a las doce de la mañana del sábado en el pabellón Periquito.
Derrota de nuestras chicas en un partido con mucha polémica, ante un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la clasificación.
Partido muy disputado, en las que las jugadoras de algeciras no pudieron ponerse por delante en el marcador hasta la mitad del cuarto tiempo. Ganaban de cuatro cuando en una falta personal de una jugadora algecireña, la chica de portuense se lesiona y por tal motivo el equipo se plantea retirarse del partido. El encuentro estuvo parado durante más de 12 minutos, esperando la decisión del equipo Portuense de seguir jugando o no,  lo cual rompió el ritmo del partido que en ese momento era para el equipo de Algeciras. Tras la reanudación el equipo entró frio y no encontró su lugar en el campo. Perdiendo al final por la diferencia de 3 puntos que refleja el marcador.


2 comentarios:

  1. El equipo no es portuense, portuense es del Puerto de Santa Mariia no de Puerto Real.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, por el error. Arriba, sí hemos puesto Cb Puerto Real

    ResponderEliminar