jueves, 21 de marzo de 2013

Cadetes

El cadete B juega mañana viernes, a las 18:30 horas en el pabellón Ciudad de Algeciras un importante partido contra el Montera Los Barrrios. Nuestro equipo, cuarto clasificado, luchará por derrotar al líder de la tabla.

Por otro lado, el cadete A, juega en Marbella un torneo que le servirá de preparación para los playoffs que le esperan el  primer fin de semana de abril. 

 CADETESEl VIII Torneo de Baloncesto Cadete Masculino del Club Baloncesto Marbella celebrará su 8ª edición, durante los días 24, 25 y 26 de Marzo de 2013, coincidiendo con el inicio de las vacaciones académicas de Semana Santa, donde se darán cita diferentes equipos de baloncesto  de la categoría cadete masculino.
 La entidad “azulona” pretende consolidar este Torneo en el ámbito nacional y de esta manera abre sus invitaciones a clubes de todo el territorio español.
 El objetivo principal de este evento no es otro que fomentar y desarrollar actividades que faciliten el paso del deporte de iniciación al rendimiento y tecnificación deportiva así como preparar próximos campeonatos regionales y nacionales, que en estas fechas tienen comienzan a celebrarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario