domingo, 13 de enero de 2013

Resultados del domingo

Hoy domingo sólo ha jugado el Infantil B que ha perdido 31 a 66 contra Ad Mergablo, partido disputado esta mañana en el pabellón Periquito.
Según nos cuenta su entrenador Jorge Fernández, el equipo está perdiendo el miedo escénico que tenía en partidos anteriores, ahora tienen más  confianza en ellos mismos, más compañerismo. En algunos jugadores se va notando una mejora en la técnica individual y a nivel de grupo la mejoría se nota en el pase, el tiro, el bote, la entrada a canasta y lo más importante un buen desarrollo en la lógica de la ocupación de los espacios. Del mismo modo se nota más garra, más esmero en la recuperación de los balones, tanto en los rebotes como en la intercepción de los balones aéreos y en los cortes.
En el setenta y cinco por ciento del partido la defensa ha estado muy bien, pero la superioridad en talla de tres jugadores del equipo de Conil  ha marcado las diferencias en el marcador cuando ha aparecido el cansancio en nuestros jugadores, a partir del tercer cuarto. De todas formas el equipo sigue mejorando y con trabajo y esfuerzo llegarán los resultados.


1 comentario: