lunes, 28 de enero de 2013

Importantísimo triunfo del Junior



VICTORIA A DOMICILIO DEL CB ALGECIRAS EN SAN FERNANDO
Partido disputado en la Ciudad de San Fernando, en el cual el equipo de Algeciras necesitaba ganar para intentar colocarse segundo en la clasificación de la liga, y así lograr conseguir el factor cancha de cara al próximo play-off.


El partido comenzó con un equipo algecireño un poco dormido, y un San Fernando rompiendo la defensa algecireña y anotando con cierta facilidad. Pero la maquina algecireña empezó a funcionar anotando de tres, haciendo penetraciones y todo ello acompañado de una buena defensa que provoco que el parcial al final del primer cuarto fuera de 12 a 18.

En el segundo cuarto el equipo de Algeciras comenzó con la misma actitud, pero la mala fortuna de cara al aro y la falta de intensidad en defensa provoco que el equipo de San Fernando se metiera en el partido y diera la vuelta al marcador dejando la renta al descanso del partido con un marcador de 28 a 15.

Tras el descanso, el equipo algecireño salió a darle la vuelta al marcador, haciendo buenas defensas y buscando buenas situaciones de tiro, pero el equipo isleño no bajo los brazos en ningún momento, con lo cual el marcador seguía adverso para el equipo de Algeciras, pero un triple en el último segundo de este cuarto tras un tiempo muerto pedido por el técnico, provoco que el marcador se ajustara siendo este 50 a 49 para los isleños.

Ya en el último cuarto, el equipo de Algeciras volvió a dar una vuelta de tuercas en defensa, provocando pérdidas y malas situaciones de tiro en el equipo de San Fernando, cosa que el equipo algecireño aprovecho para separarse en el marcador haciendo un parcial en este cuarto de 8 a 17, para concluir el partido con un marcador de 58 a 66.

Participaron en el encuentro:
Sergio del Pozo, José Manuel Rojas, Antonio Tapia, Javier de la Iglesia, Cristian Márquez, David Medina, Germán González-Gaggero, José Manuel Ruiz, Ángel Moreno, Fº Javier Pérez, Anibal González, Thomas Yome y Francisco Cavas

Entrenadores:
Pablo García y Álvaro Orduña


No hay comentarios:

Publicar un comentario