sábado, 15 de diciembre de 2012

Resultados del sábado


CB Ciudad de Algeciras Minibasket Femenino 60 - Chiclana Ituci 9
Primera victoria de nuestro mini femenino por 70-11, aunque se cerró acta a principio del último cuarto con 60-9. Nos visitaba Chiclana, equipo de 'nuestra liga', y las niñas demostraron que siguen mejorando a pasos agigantados gracias a labor de Miriam, su entrenadora.
De nuevo el equipo muy bien en ataque con la aportación anotadora muy repartida entre todo el equipo. La defensa mejoró respecto al partido anterior y se consiguió dejar a Chiclana en esos 9 puntos.
Victoria que le viene muy bien al equipo para seguir mejorando y poder plantarle cara a los equipos más fuertes del grupo.


AD Las Canteras  59  -   CB Ciudad de Algeciras Minibasket A 31
Derrota del Minibasket A en Puerto Real.  El partido empezó como suele ser habitual en el Mini A, con un gran ritmo y presión sobre la salida del balón del equipo contrario. Este sistema de juego  le permitió al Mini mantenerse muy cerca en el marcador durante los dos primeros sextos.
A partir del tercer sexto, bajó la intensidad y el acierto cara a canasta lo que hizo que el equipo de Las Canteras se marchara en el marcador.


CB Ciudad de Algeciras Infantil A     46   -     CB San Fernando  62



CB Montera Los Barrios 72   -    CB Ciudad de Algeciras Cadete B  48
Partido igualado hasta el descanso entre el líder y nuestro equipo, tercero en la tabla. Primera parte del partido muy igualada.
Después del descanso gracias al gran acierto en el tiro exterior del equipo de Los Barrios se amplía la diferencia hasta llegar al resultado final 72 a 48





CB Montera Los Barrios 63  -    CB Ciudad de Algeciras Infantil B  21

En este partido, el shock psicológico ,de nuevo, les ha encerrado a todos ellos, aunque el primer cuarto han jugado muy bien, aguantando el resultado con grandes esfuerzos.
Se ha visto una mejora de la técnica individual en ciertos jugadores, pero con respecto al aspecto físico, están muy bajos cuando se refiere a jugar un encuentro deportivo, porque no son eficientes como en los entrenamientos, tienen que aprender a comprender lo que es la transferencia de lo que se aprende en los entrenamientos a los partidos.

La superioridad de talla física del equipo contrario de ciertos jugadores de Los Barrios se ha visto reflejado a medida que el cansancio de los niños iba subiendo, por eso mismo, en el momento que han ido metiendo puntos poco a poco... la moral del equipo de Algeciras ha ido decayendo.

En definitiva ha sido un partido presa de la poca costumbre de jugar partidos contra equipos de superioridad física y de talla, tendrán que tomarse los entrenos aun más en serio para llegar a los partidos físicamente más sueltos que los equipos rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario