domingo, 25 de noviembre de 2012

Primeros auxilios, martes a las cinco y media

Charlas RCP Básico y Primeros Auxilios

Martes 27 noviembre a las 17:30 horas en Instituto Menéndez Tolosa de La Línea

La FaB Cádiz está programando un circuito de charlas sobre “RCP Básico y Primeros Auxilios” dirigida a árbitros, auxiliares, entrenadores, jugador@s, directivos y toda persona relacionada con el estamento del baloncesto.

La Muerte Súbita constituye un verdadero problema de salud pública, que afecta a cualquier deportista e incluso a deportistas de alto rendimiento. Por lo tanto, el tomar una conciencia de prevención integral que incluya: chequeos médicos, hábitos de vida saludable y entrenamiento de la comunidad en general en técnicas de reanimación constituyen las medidas recomendadas para salvar vidas.
Por este motivo esta Delegación Provincial de la FAB recomienda a TOD@S el aprender “la cadena de supervivencia” que consiste en que cualquier ciudadano con unos mínimos conocimientos inicie lo antes posible el soporte vital básico, al mismo tiempo que se ponen en marcha estas acciones es clave realizar la llamada a los Servicios de Emergencias 112.
Esta charla tendrá lugar el martes 27 noviembre a las 17:30 horas en Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción

No hay comentarios:

Publicar un comentario