martes, 20 de noviembre de 2012

Clasificaciones

Después de un fin de semana malo en cuanto a resultados, ya estamos deseando que lleguen el sábado y domingo para volver a jugar. Además este fin de semana juegan ocho de nuestros nueve equipos y debuta el minibasket femenino.

Junior, a pesar de la derrota inesperada e inmerecida del sábado, nuestro junior sigue en una buena tercera posición y este fin de semana tiene otra oprotunidad para escalar posiciones en la clasificación, aunque se enfrenta al líder, el Cimbis.


Cadete A, tras su magnífico partido en San Fernando, está empatado a puntos con cuatro equipos más en lo alto de la tabla y sólo el Cádiz Gades lo aventaja en victorias.


Cadete B, tras la semana de descanso, sigue en una magnífica tercera posición.


Infantil A, a la espera de recuperar a jugadores lesionados e intentar mejorar su nivel de juego, una vez que el equipo se vaya conjuntando. 


Infantil B, al igual que el Infantil A está en proceso de adaptación y cohesión que le permita mejorar su juego y conseguir buenos resultados.


Infantil femenino, sufrió una derrota el sábado pero nuestras chicas siguen muy bien colocadas en la tabla, en la tercer posición.


Minibasket A, no ha jugado esta semana, por lo que tiene un partido menos que el resto de sus rivales.


Minibasket B, tras la jornada de descanso nuestros pequeñines están deseando volver a jugar y demostrar que pueden hacer mucho más de lo que hicieron el primer partido.


Minibasket femenino, nuestras chicas debutarán este fin de semana y lo harán ante uno de los rivales más duros de la competición,el Candray.


No hay comentarios:

Publicar un comentario