domingo, 24 de enero de 2016

Resultados

Nuestro Premini se enfrenta a Colomer, desplegando un magnífico juego basado en continuos robos de balón, contraataques convertidos y rápida circulación del balón sin bote.
Además en todos los partidos disputados por nuestro club se ha realizado una recogida de alimentos colaborando con Barrio Vivo.
Jugaron por nuestro equipo: Juan Nicolás, Jaime, Noah, David, Álvaro Poyatos, Pablo, Álvaro Moralejo, Luis Gordillo, Marcos, Manuel y Luis Rosales.

 

Victoria del Infantil Masculino por 68 a 53, dedicada a David Ríos que esperamos se recupere pronto.
En la foto del equipo sus compañeros dejaron su hueco.


Partido perteneciente a la sexta jornada de la liga minibasket B, disputado entre DKV El Puerto y C.B. Ciudad de Algeciras Azul.
Partido muy flojo y trabado, en el que hubo constantes perdidas de balones por parte de ambos equipos. Ninguno consiguió estar cómodo en todo el partido y el resultado se decantó a favor del Ciudad de Algeciras por pequeños detalles y por su buena defensa.
Hay mucho que trabajar, pero estamos en el camino.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Jonay, Álvaro, Javier, Carlos, Jose, Jose Carlos, Pablo, Enrique y Miguel Ángel.

Partido perteneciente a nuestro Cadete A disputado el pasado domingo a las 10:45 en el pabellón municipal de nuestra ciudad. 
Nuestro equipo se enfrentaba a Las Canteras. El equipo de Puerto Real sale desde el minuto cero en una zona, pero aun así nuestro equipo la solventa de buena manera y con una buena defensa y moviendo bien el balón en ataque acaba siendo un encuentro con amplia rotación y un resultado satisfactorio.
Los resultados de cada cuartos fueron muy igualados ( 1º 14-12, 2º 16-07, 3º 14-06 , 4º 13-11 ) yéndonos 30-19 al descanso y con un resultado final de 57-36.
Jugaron Antonio Benítez 14, Juan Jesús Benítez 6, Pablo Cabas 4, Julián Carmona 15, Alejandro Villamor 12, Fran Ramírez 13, Dani García 11, Carlos Gutiérrez 8, Alejandro Quirós 10, Fernando Carretero 9, Rafa Zarzuela 7 y Luka Mérida 5.
Animo equipo y a seguir trabajando.
Uno, dos, tres, ¡¡¡ ALGECIRAS !!





Victoria del Cadete B ante Mergablo por 64 a 35

No hay comentarios:

Publicar un comentario