martes, 19 de enero de 2016

Resultados jornada

CB Juventud 51 - CB Ciudad de Algeciras 54 (Cadete Femenino)
Desplazamiento a Ceuta para disputar una importantísimo partido contra uno de lo dos equipos de esta localidad que se estrenan este año en la competición gaditana. El partido había levantado mucha expectación y prueba de ello fue la entrada que presentaba el Pabellón Municipal con casi 200 personas en sus gradas.

Todo contribuyó para ver un gran partido de baloncesto muy igualado y lleno de intensidad hasta el final. Nuestro equipo salió con las ideas muy claras y pronto abrió una brecha en el marcador de 11 puntos. Sin embargo la reacción de equipo caballa no se hizo esperar reduciendo esa diferencia t ranscurridos los primero minutos. Tras el descanso, al que se llega con un 20-30 a nuestro favor, nuestros intentos de romper el partido a nuestro favor con una defensa más presionante fueron infructuosos. La diferencia máxima fue de 12 puntos. Sin embargo el CB. Juventud, apoyado por su público, nunca dejó de creer que podía remontar. Y así llegaron nuestro peores momentos durante último cuarto cuando se acercaron a 2 puntos. El tiempo del marcador prácticamente no corría,
nuestras jugadoras fallaron innumerables tiros libres y todo el pabellón creía en la victoria de su equipo al que no paraba de animar. La emoción se respiraba en cada jugada hasta que a falta de 18 segundos un triple estratosférico de nuestro equipo terminó por decantar el partido a nuestro favor.

En resumen, nuevo partidazo de nuestras niñas y otro pasito más. Siguiente partido la semana que viene en casa contra ULB La Linea.
Agradecer la acogida y el trato recibido por el CB Juventud en nuestra visita a Ceuta.



DKV EL Puerto Negro 58 -   Cb Ciudad de Algeciras Cadete A 78
Buen partido vivido el pasado sábado por nuestro Cadete A en el Puerto de Santa María.
Se enfrentaban al DKV El Puerto Negro en el segundo partido de la segunda vuelta, perteneciente a la jornada nº11 de la Copa Andalucia Cadete A.
El partido acaba para los nuestros con un resultado satisfactorio. Con un buen inicio apretando en defensa y corriendo al contraataque. Los locales se acercan al marcador en el inicio de la segunda parte a causa de una pequeña "pájara" de los nuestros. La gran cantidad de faltas pitadas durante el encuentro hace que dos jugadores de cada equipo acaben expulsados del partido.
Los parciales por cuartos fueron : 1º 10-21, 2º 11-15, 21-36 al descanso, 3º 21-21, 4º 16-21 y 58-78 al final del partido.
Jugaron: Pablo Cabas 4, Rafa Zarzuela 7, Carlos Gutiérrez 8, Fernando Carretero 9, Alejandro Quirós 10, Dani García 11, Alejandro Villamor 12, Luka Mérida 13, Juan Jesús Benítez 14 y Julián Carmona 15.
Mucha ánimo y a seguir trabajando equipo.
Uno, dos, tres, ¡¡¡ ALGECIRAS !!!
* Un pequeño despiste de los nuestros hace que excepcionalmente juguemos de color negro gracias a la amabilidad del equipo local cediendo una de sus camisetas.












Partido perteneciente a la quinta jornada de la liga minibasket B, disputado entre el C.B. Ciudad de Algeciras Azul y C.B. Chiclana Ituci.
Los algecireños salieron muy intensos y con las ideas muy claras desde el principio logrando marcar diferencia desde el primer sexto, 14-2. La buena defensa y mejoría en el movimiento del balón permitió canastas cómodas a los locales. En el cuarto sexto se cerró acta con el marcador final de 43-2.
El resto del partido permitió ver que los jugadores de Chiclana, pese a la diferencia en el marcador, siguieron luchando y jugando con gran actitud, dejando muy buena imagen en Algeciras.
Enhorabuena a todos los jugadores del CBCA, en el que todos aportan para ir mejorando cada día más.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Jonay, Álvaro, Javier, Alfonso, Carlos, Jose, Jose Carlos, Pablo, Enrique y Miguel Ángel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario