sábado, 15 de noviembre de 2014

Resultados partidos del sábado



Cb Ciudad de Algeciras Infantil Femenino 48 – Adesa 36
Partido  disputado en el pabellón Periquito a las diez y media de la mañana. Partido muy igualado hasta el final. Victoria basada en una gran defensa de las nuestras.
Jugaron: María, Elena, Ana, Belén, Marina, Laura, Rut, Eu, Carmen G, Aya y Carmen V.



Cb Ciudad de Algeciras Cadete  44 – Adesa 58.
Fecha: 15-11.14
Hora: 10:30 Hrs.
            Parciales. Primer cuarto.- 12-17  Segundo Cuarto 9-12 Tercer cuarto.- 15-19 Cuarto cuarto.- 8-10 Resultado final.- 44-58
            Partido contra un equipo que en la jornada primera había resulto su partido con una victoria por 60 puntos. 
            El control del rebote y el acierto en los primeros minutos da las primeras ventajas  a Adesa. Tras estos minutos e intentando minimizar los errores conseguimos tener opciones de partido.
            Muchísimo trabajo por ambos  lados. Alternativas en situaciones defensivas y diferentes opciones en movimientos de ataque.
            Felicitar a todos los jugadores por el enorme trabajo desarrollado. 

Cb Ciudad de Algeciras Cadete 00 (66) – DKV Arcos (16)
Primer partido de la temporada sólo 10 jugadores, dos bajas recuperamos pronto.
Primer cuarto muy nerviosos con muchos fallos debajo de aro y con balones pérdidas, que poco a poco dieron paso al juego de equipo y mejorando en defensa lo que nos lleva a un 30-6 al descanso.
Desde la tranquilidad del resultado intentamos jugar  en equipo con muchas rotaciones para dar minutos a todos los jugadores .Resultado final 66-16 , un buen comienzo pero queda mucho trabajo que hacer.
Enhorabuena a los jugadores.


Cb Ciudad de Algeciras Infantil A 31 – Adesa 67
Partido disputado en el Pabellón Periquito de la Piñera.
Fecha: 15-11.14
Hora: 12:30 Hrs.
            Parciales. Primer cuarto.- 5-14  Segundo Cuarto 4-22 Tercer cuarto.- 8.-24 Cuarto cuarto.- 14.9  Resultado final.- 31-67
            Aplaudir el esfuerzo que nuestros jugadores han derrochado en el partido de hoy contra un equipo muy superior. Desde el primer minuto Adesa hizo una presión que propiciaba constantes perdidas de balón y errores en el tiro por nuestra parte. Esa presión, rápidas transiciones y acierto en el tiro exterior han sido las bazas de Adesa para llevarse la victoria.
            Hay que felicitar a nuestros chavales que en ningún momento han bajado los brazo,   han peleado los cuarenta minutos.
            El lunes comenzamos a trabajar para seguir mejorando. Queda un largo camino y nadie dijo que fuese fácil. 
  


Montera Los Barrios – Cb Ciudad de Algeciras Pre-Mini
Nuestros Pre minis han debutado con victoria  frente al  Pre mini del CD Montera baloncesto Los Barrios, en un encuentro donde ambos equipos han disfrutado , los padres han salido muy contentos y el ganador final ha sido el baloncesto. ¡A seguir progresando!




Cb Ciudad de Algeciras Minibasket 37 - DKV Arcos 67
Partido de la tercera jornada minibasket de primer año, disputado en el pabellón Andrés Mateo de Algeciras contra DKV Arcos, equipo invicto en lo que va de liga. El CB Ciudad de Algeciras realizó una muy buena primera parte con una gran intensidad defensiva y saliendo al contraataque siempre que podía, llegando al descanso por delante en el marcador, con un ajustado 23-22. Tras la reanudación Arcos tomo las riendas del partido apretando en defensa y con muy buenas transiciones ofensivas que les permitían anotar con facilidad. Los locales lucharon hasta el final pero no pudieron aguantar el ritmo anotador de los de Arcos. Finalmente derrota por 37-67, pero mejora de las sensaciones, tanto los chicos como los padres pudieron disfrutar de un buen partido.
Por el Algeciras jugaron: Jose Carlos, Jonay, Álvaro Aragón, Javier, Alfonso, Carlos, Jose, Ismael, Álvaro,  Jose Ramón, Miguel Angel y Santiago.   








Movitrans Algeciras - Los Barrios (88)-A.D. Las Canteras (56)


No hay comentarios:

Publicar un comentario