domingo, 16 de noviembre de 2014

Las chicas al poder: victorias de las Minis y las Cadetes

MiniBasket Fem:CB Mergablo 45 CBC Algeciras 91
El equipo de las pequeñas del CBCA gana en Conil con una gran defensa que le da facilidad para llegar al ataque y resolver con solvencia. La gran actuación de la  pareja formada por Candela Rodríguez y Laura Barragán ayudan en la victoria. Lucía Pérez una de las muchas novatas de este equipo con gran protagonismo en defensa. Parciales de 06/20 08/16 00/20(14/56) 12/06 08/11 11/18(45/91).






Cb Ciudad de Algeciras Cadete Femenino 50 - DKV Arcos 37 


"Victoria en fuera de juego", así se resume el partido del sábado noche en Algeciras, entre las cadetes locales y el DKV Arcos. Falta de concentración desde el primer minuto hasta el final, en defensa y en ataque.

A pesar de esta falta de actitud, en la primera mitad se consiguió ir aumentando la distancia paulatinamente, mas con un tanteo bastante corto. Fue tras el descanso cuando las visitantes apretaron en defensa y tuvieron mayor acierto en el tiro exterior, para acercarse mucho en el marcador. No obstante, las algecireñas reaccionaron a tiempo, para finalizar el partido 50 a 37, a su favor.

Mucho por trabajar en los próximos entrenamientos para que el equipo pueda mantenerse en las cotas altas de la clasificación. Sólo falta dar en la tecla del buen y consistente juego que ya se ha logrado en algunos partidos, para poder continuar ganando, pero jugando bien.

Próximo rival: el domingo en Algeciras, contra SD Candray Blanco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario