sábado, 18 de enero de 2014

Resultados del sábado

Buena jornada para nuestros equipos, que cosechan cuatro victorias y una sola derrota.





INFANTIL FEMENINO COPA ANDALUCÍA A, Pab Mpal. " Ciudad de Algeciras", sábado 18/01/2014, 10:30 h.
CB CIUDAD DE ALGECIRAS (37)-HUMANLINE ULB (44)


Tanteo por cuartos : 1 (8-11), 2 (15-14), 3 (8-10) y 4 (6-9)

Jugadoras CBCA: María Rodríguez, Eugenia Hernández, Laura Villegas, Carmen Silva, Carmen Villalobos, María Escobar, Nazaret Márquez, Ana Sáez , Eloisa Sanz y Fátima Khchina
Lesionadas: Carmen Hernández y María Zambrana.

Entrenadores : M. Ángeles Solís y David Soriano
Delegada: M. Carmen Herrera

Partido muy igualado de principio a fin. Las linenses , realizaron una defensa zonal en varias fases del juego frente a la individual ,mantenida por las locales durante todo el partido. Durante el tercer y cuarto periodos , las del CBCA frenaron el juego de las rivales gracias una acertada defensa en ayudas y a los contraataques convertidos. Oportunidad desperdiciada, de la que hemos de aprender, la de alzarnos con la victoria dado el elevado numero de fallos bajo el aro . ¡ A seguir mejorando y creciendo como equipo !



MINIBASKET MASC. COPA DE ANDALUCIA A, Pabellón CEIP " Santa Teresa" 18/01/2014, 12:30 h.

 CB CIUDAD DE ALGECIRAS (82)- MASCOTAS ÁVILA CHICLANA (40)

Tanteo por sextos: 1(10-4); 2(10-1);3 (18-7); 4(12-11); 5 (20-6) y 6 (12-11)

Jugadores CBCA: Alberto Ramírez, Daniel Tavío, Pedro Revidiego , Antonio Barba, Juan Jesús Martín, Sergio Bejarano, David Ríos, Santiago González, Luis Rosa y Adolfo Ríos.
Entrenadores: Juan Rosa y Hugo Tavío Solís .
Delegado: Francis Ríos.

Muchas ganas de victoria tenían nuestros minis tras enfrentarse la pasada jornada al equipo más fuerte de la liga. Una mejor defensa y gran talento ofensivo de los jugadores locales ,han sido los artífices de la abultada diferencia . ¡Enhorabuena y sigamos mejorando día a día!



CBC Algeciras Infantil masculino   50     AD Las Canteras   27

Partido muy duro y complicado ante un rival fisícamente superior y que desde el primer cuarto defendió en zona. Esto hizo que el encuentro fuese muy trabado, duro y físico.
Por el CBC Algeciras jugaron:
Dani, Rafa, Manuel, Pablo C, Alex Q, Pablo R, Antonio, Alex V , Angel y Fran.
Entrenador: Evaristo Blázquez


Chiclana Ituci 25 - CBC Algeciras Mini Femenino  75

 A las jugadoras algecireñas les costó entrar en el partido y no fue hasta el cuarto sexto donde consiguieron despegarse en el marcador. 
Estuvieron muy bien en el rebote y un poco despistadas en defensa.
Jugaron: Elena, Candela, Belén, Rut, Laura, Irina, Carmen, Rocío, Marina Mira y Marina Osuna. 



Talleres Palmosauto Alcalá 52 - CB Ciudad de Algeciras Cadete 70

Hoy se ha celebrado en la localidad de Alcalá de los Gazules el partido correspondiente a la décima jornada de la liga regular cadete Copa Andalucía "B", arrojando un marcador favorable para el C.B.C.Algeciras de 52-70.
El encuentro se ha caracterizado por una participación muy activa de todos sus componentes donde ha destacado la generosidad en las asistencias,  una buena intensidad defensiva y el acierto en ataque,  resaltando que los DOCE jugadores algecireños han anotado.
Felicitar al equipo local por su constancia defensiva y por el gran partido realizado por el jugador nº 7.
Agradecer el apoyo que el equipo continuamente recibe desde la grada que, por cierto,  estaba muy concurrida por ambas aficiones.
Jugadores participantes: D. Gavilán,  A.  Moreno,  P.  Zarzuela,  J.  Soriano,  G.  Navarro,  J.L.  Guerrero,  D. Rojas,  A.L. Bejarano,  F.J. Duque,  A. García, P. Bermudo,  R. Jiménez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario