domingo, 19 de enero de 2014

Resultados del domingo

Dos nuevas victorias en la jornada de hoy, ganan el PreInfantil y el PreMini. Con estos dos partidos se cierra un magnífico fin de semana para nuestros equipos, con seis victorias y una sola derrota.

Pre Mini Cb Ciudad de ALgeciras 38 - DKV Arcos 35

DKV El Puerto 2 - Cb Ciudad de Algeciras Pre- Infantil 53

Partido disputado a las doce de la mañana en el pabellón municipal del Puerto de Santa María. Primera victoria de la temporada para el Pre-Infantil, ante un equipo que se mostró inferior desde el principio.
El arranque del partido fue muy bueno por nuestro equipo, que presionó la salida del balón del equipo del Puerto, que era incapaz de llegar a la canasta contraria. Así terminó el primer cuarto con un marcador de 2 a 33 para los nuestros.
El segundo cuarto comenzó con la misma tónica y a falta de un minuto para llegar al descanso se cerró acta con un marcador final de 2 a 53.
Esperamos que con esta victoria los jugadores del Mini se animen y confíen en sus posibilidades.

Jugaron : Adolfo, Antonio, Francisco, Fran Ramírez, Víctor, Carlos, Fernando de la Iglesia, Fernando García, Fernando Carretero, Pablo y Roberto. No pudo jugar por lesión Ángel Pérez, al que desde aquí le deseamos una pronta recuperación.
Entrenador: Jorge Fernández
Delegado: Ángel de la Iglesia



No hay comentarios:

Publicar un comentario