domingo, 10 de febrero de 2013

Torneo tres por tres y visita de Fernando Romay

Desde el jueves siete al sábado nueve de febrero se ha celebrado el torneo tres por tres organizado por el Corte Inglés y con la colaboración de la delegación de deportes del ayuntamiento de Algeciras y puesta en escena por el CB Ciudad de Algeciras.
En el torneo han participado más de un centenar de jugadores/as, que han disfrutado de tres jornadas de baloncesto total.
El torneo empezó el jueves por la tarde con la celebración de las eliminatorias clasificatorias para la gran final del sábado.
El viernes disfrutamos de la visita del gran Fernando Romay, que compartió rueda de prensa en el ayuntamiento con nuestra vicepresidenta Eloísa Villar. Posteriormente se trasladó al colegio General Castaños, que obsequió al ex jugador con una placa, que fue entregada por dos de nuestros jugadores/as. Posteriormente se trasladó al colegio Los Pinos. Por la tarde firmó y se fotografió con todos los participantes del torneo que se acercaron al stand que se montó para el evento.
El sábado se disputaron las finales de las diferentes categorías, donde los jugadores de nuestros equipos Cadete, Minibasket e Infantil coparon los primeros puestos. Posteriormente se celebró un concurso de triples ganado por los jugadores Dani Tavío y Juanmi López.
Para cerrar el torneo se procedió a la entrega de trofeos a cargo del concejal de deportes del ayuntamiento de Algeciras, el presidente del club baloncesto Ciudad de Algeciras y un representante de El Corte Inglés.
Por último destacar el gran trabajo realizado por el coordinador de los equipos del Cb Ciudad de Algeciras, Jorge Cantero, que ha sido el principal organizador del torneo y la persona que ha estado en todo momento con los participantes. También tenemos que resaltar el trabajo de la coordinadora de las escuelas Mari Ángeles Solís, agradecer la ayuda de padres como Francisco Ramírez o Cristina Morales y el trabajo a pie de pista (arbitrando y anotando los tanteos de los partidos) del presidente del club Hugo Tavío y la vicepresidenta Eloísa Villar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario