sábado, 9 de febrero de 2013

Resultados fin de semana

Jornada un tanto atípica la de este fin de semana, ya que sólo han jugado cinco de los nueve equipos de nuestro club. Han descansado: Infantil B, Mini B y  Cadete B y ha aplazado su partido el Infantil femenino. 
De los cinco partidos disputados sólo una victoria, la del Cadete A, que continúa imparable y derrotas de los dos minis, infantil A y junior.
Los resultados han sido:

CB.Ciudad de Algeciras Mini Femenino
17
Adesa 80
68
CB.Ciudad de Algeciras  Cadete A

58
Cabu Ubrique

51
CB.Ciudad de Algeciras Mini A

47
DKV Jerez
68
Cimbis
82
CB.Ciudad de Algeciras Junior

64
CB Gades
62
CB.Ciudad de Algeciras Infantil A

39

CB Ciudad de Algeciras Cadete A 58 vs  C.B.Ubrique 51
Partido marcado por una defensa al límite del equipo visitante, que a la postre le pasó factura, con cuatro eliminados por cinco personales.
Los discípulos de J. Malla dieron la cara desde el salto inicial, sin tener un día brillante en ataque, pero manteniendo una defensa muy intensa, consiguieron anotarse la onceava victoria consecutiva.
Parciales: 1º (15-16) 2º (19-11) 3º (15-12) y 4º (9-12).
Jugadores  participantes: D. Rojas, I. Auchel, J. López, S. Malla, A. González, P. J. Gutiérrez,
A. Collado, R. Arévalo, J. Jiménez y A. Sánchez.
Incidencias: No pudieron jugar H. Tavío por lesión y P. Zarzuela por enfermedad, les deseamos una pronta recuperación.

CB Ciudad de Algeciras Mini A 47 vs  DKV Jerez 68
Partido disputado en la tarde del viernes donde el Mini de Jesús Bey cae derrotado ante un equipo mucho más alto y fuerte que el nuestro. A partir de la próxima jornada les tocará enfrentarse a rivales a priori más asequibles, ya que los último cuatro encuentros han sido ante los cuatro primeros clasificados de la liga.
El partido empezó muy igualada con un resultado de empate a seis después del primer cuarto. Pero la diferencia en talla de los dos equipos marcaría diferencias progresivamente, así la primera parte finalizó con una ligerea desventaja de cinco puntos. Desventaja que fue aumentando a diferencias de doce, quince y veintiún puntos a la finalización de cada uno de los tres últimos sextos.
Jugaron por el Mini A:Fernando García, Fernando de la Iglesia, Fernando Carretero, Ángel Peña,  Miguel López, Fran Ramírez, Roberto Crespo, Francisco, Adolfo y Daniel Tavío.
Entrenador:Jesús Bey y delegado: Ángel de la Iglesia



CB Ciudad de Algeciras Mini Femenino A 17 vs  Adesa 80  68
Partido celebrado a las doce de la mañana en el pabellón Andrés Mateo.
La desigual lucha entre jugadoras más experimentadas, pero no en lo referente a la técnica, es el resultado de la unificación de la categoría A con la B.
A pesar de ello las locales no se amedentaron y realizaron un magnífico quinto timepo con un marcador igualado.
A mejorar, las finalizaciones, ya que el porcentaje de fallos fue muy elevado bajo el aro. Destacar  la, cada vez, mejor intensidade en defensa y compenetración en ataque.
Jugadoras: Belén, Candela, Carlota, Rocío, María, Elena, Laura, Carmen, Eugenia, Rut, Ana y Marina.
Entrenadora: Mª Ángeles Solís y delegado: Paco Rodríguez 


Cimbis  82  vs  Cb Ciudad de Algeciras  Junior  64
Partido disputado a la una menos cuarto de la tarde en San Fernando.
Después de la inesperada y polémica derrota del fin de semana pasada, el equipo de Pau viajaba hasta San Fernando para enfrentarse al líder de la competición Cimbis.
El partido ha estado igualado hasta el tercer cuarto, en el que los isleños alcanzaron una máxima ventaja de 32 puntos. A pesar de ello, los junior le echaron coraje y espíritu y consiguieron dejar la desventaja en dieciséis puntos.
El equipo ha entrado en playoff, pero el triple empate hace que sean cuartos. Se enfrentarán a Cimbis, al mejor de tres partidos, empezando los enfrentamientos en la cancha del equipo de San Fernando.




Cb Gades 62  vs  Cb Ciudad de Algeciras  Infantil A   39
Partido categoría infantil masculina A, celebrado en el pabellón ciudad de Cádiz, a las 19:30 horas. 
Tanteo por cuartos: 20-9; 33-20; 43-29 y 62-39
A pesar de la superioridad física de los locales, los algecireños han conseguido superar la presión a todo el campo que había sido nuestra asignatura pendiente. Enhorabuena porque a pesar de la derrota , la actitud luchadora y los avances en ataque han sido muy importantes.
Jugadores:  Pablo Cabas, Daniel García, José María Moncada, Jesús Burgos, Aurelio Sánchez, Ángel Luis Bejarano, Alejandro Villamor, Rafael Zarzuela, Rubén Jiménez y Luis Maguilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario