sábado, 1 de diciembre de 2012

Resultados del sábado



CB.Ciudad de Algeciras Mini A

 54
Chajeba 04
64
CB.Ciudad de Algeciras  Cadete B

 64
Chiclana Ituci
51
CB.Ciudad de Algeciras Infantil B
 19
DKV La Línea
 60
CB.Ciudad de Algeciras Junior
  86
Gymnástica Portuense
  56
Chajeba 04
 61
CB.Ciudad de Algeciras Mini Femenino

 37

CB Algeciras Minibasket A  54   Chajeba 04  64
Jugadores: Fernando García, Fernando Carretero, Fernando de la Iglesia, Fran Ramírez, Francisco Martín, Roberto Crespo, Álvaro Cabrera, Miguel López, Ángel Pérez y Dani Tavío.
Entrenador: Jesús Bey
Delegado: Ángel de la Iglesia
Partido jugado de poder a poder, que comenzó con una ligera ventaja de nuestro equipo, pero que no consiguió mantener al final del partido. En el último sexto llegamos a ponernos a cuatro puntos del equipo de Jerez, que gracias a su mayor altura se hizo con la victoria.


CB Algeciras Cadete B 64   Chiclana 51
Partido muy intenso disputado esta mañana, ante uno de nuestros rivales directos. La gran aportación de todos los jugadores de la plantilla hace posible una victoria muy importante, tanto los jugadores que salen de inicio como los que salen desde el banquillo consiguen mantener una altísima intensidad. 

CB Algeciras Infantil B 19   DKV La Línea 60
Derrota de un equipo en proceso de formación ante otro ya hecho y con un físico muy superior. A pesar de ello nuestro equipo ha defendido en general su situación regresivamente lo mejor posible, no se han venido abajo en ningún momento y han luchado sus situaciones como han podido.
Hay que mejorar muchos detalles con el paso del tiempo, pero también hay que tener en cuenta, que si un león se enfrenta contra un gato, lo más probable es que el gato salgo huyendo o se enfrente al león, sabiendo probablemente cual va a ser su destino, pero lo bonito del deporte, es que ellos se han enfrentando, no se han venido abajo en ningún momento, han jugado todos con todos, intentando siempre llevar su lógica personal a la lógica del baloncesto, pero este proceso de aprendizaje deportivo se va adquiriendo con el paso del tiempo, con un esfuerzo y dedicación que se irá aprendiendo y adquiriendo a fuerza de voluntad y de entrenamiento.


CB Algeciras Junior 86  Gymnástica Portuense 56
Gran victoria del junior, en un partido en el que todos los jugadores han jugado y casi todos han anotado. Un avance importante de cara a nuestras aspiraciones de cara al playoff.
Un partido muy completo en ataque y buenas rachas en defensa, que han dejado al equipo del Puerto sin opción a la victoria. 

 Chajeba 61    CB Algeciras Minibasket Femenino 37
Derrota por 61-37. El marcador no refleja la igualdad existente en el encuentro. De hecho hasta mediados del quinto periodo nuestro equipo tuvo posibilidades de ganar, incluso liderando el tanteo en la primera parte. 
Paso adelante de las niñas con un juego fluido en ataque. La derrota llegó cuando Chajeba supo superar nuestra defensa a todo el campo, destacando su jugadora 15, autora de la mayor parte de los puntos. 
En definitiva, gran mejoría del equipo que cuando consiga mejorar la defensa logrará mejores resultados y  victorias.

1 comentario:

  1. Mª Ángeles Solís Molina2 de diciembre de 2012, 20:46

    Muy bien chicas. Mirian, sigue trabajando con ese interés por mejorar día a día y que tus jugadoras responderán con el mismo interés por aprender.

    ResponderEliminar