sábado, 10 de noviembre de 2012

Resultados fin de semana


C.B. Cimbis
67
CB.Ciudad de Algeciras Minibasket A

59
A.D. Mergablo
66
CB.Ciudad de Algeciras Minibasket  B

22
DKV La Línea
69
CB.Ciudad de Algeciras Infantil A

18
CB.Ciudad de Algeciras Cadete A

68
DKV Jerez 1997
42
CB.Ciudad de Algeciras  Cadete B

40
CB Alcalá
42
CB.Ciudad de Algeciras Junior

66
CB San Fernando Eroski
55

CB Cimbis 67    CB Ciudad de Algeciras Minibasket A 59
Derrota en el debut del Minibasket A, en un partido muy igualado, al final del cuarto sexto el marcador reflejaba un empate a 41. Es en la última parte del partido cuando el equipo de San Fernando consigue despegarse en el marcador, después de dos técnicas al banquillo algecireño y algunas decisiones arbitrales controvertidas.
A pesar de todo, gran partido de nuestro equipo, con una primera parte sobresaliente y una segunda parte donde se acusó el esfuerzo físico realizado en la primera.

 
Cimbis (13+6+15+7+10+16) Lira , Bonelo , Prieto , Matamalas , Ponce , Cerdido , Carrión , Domínguez , Galán , Brotons
 
CB Algeciras (13+8+11+11+6+12) Fran Martín , Dani Tavio , Ángel Pérez , Roberto Crespo , Fernando de la Iglesia , Fernando Carretero , Álvaro Cabrera , Miguel López , Fernando García , Fran Ramírez.
 
 
A.D. Mergablo 66  CB Ciudad de Algeciras Minibasket B 22

Derrota del Minibasket B, un equipo de jugadores de 2002 , que se enfrenta a un equipo con jugadores de 2001, que hace valer su mayor físico y experiencia. Además el minibasket B no pudo contar con Daniel Tavío que jugó con el A.



DKV La Línea 69    CB. Ciudad de Algeciras Infantil A   18

Dura derrota sufrida por el Infantil A, ante La Línea que consigue cerrar acta en el tercer cuarto.

CB. Ciudad de Algeciras Cadete A 68    DKV Jerez 1997    42  

Gran victoria del Cadete A en un gran partido de todo el equipo. Ha jugado toda la plantilla incluido Rojas, una vez recuperado de su lesión de nariz. El equipo está creciendo partido a partido como ya demostró la semana pasada en Ubrique, a pesar de la derrota.


CB. Ciudad de Algeciras Cadete B    40       CB Alcalá    42
Derrota del Cadete B que le cuesta atacar la zona que planteó el equipo de Alcalá. Además la falta de acierto desde la línea de 6,75 hace que nuestro equipo no alcance su tercera victoria consecutiva.

CB. Ciudad de Algeciras Junior 66    San Fernando Eroski    55 
El partido comienza con un comienzo arrollador por parte del conjunto local, teniendo acierto en ataque y realizando buenas defensas, produciendo errores en el equipo visitante, llegando a tener una máxima de +12 a mediados del primer cuarto. Pero el equipo visitante apretó en defensa y el acierto del equipo local en ataque bajo y produjo un parcial +9 para San Fernando, llegando al final del primer cuarto 16 - 15

En el segundo cuarto, el equipo local apretó en defensa, corriendo al contraataque y anotando canastas fáciles, dejando a San Fernando "seco" en ataque. Todo esto provoco que el parcial del segundo cuarto fuera de 26 - 7. Descanso con un marcador de 42 - 22.

Tras el descanso, los isleños salieron con ganas de remontar el partido, mostrándose fuertes en defensa, corriendo contraataques que el equipo local no pudo parar, todo esto añadido a que el equipo de Algeciras no estuvo acertado de cara al aro, produjo un parcial al final del tercer cuarto de 13 - 16.

En ultimo cuarto, ambos equipos siguieron la tónica del encuentro, grandes defensas y numerosos fallos en ataque por parte del equipo local, provocando que el equipo de San Fernando se acercara en el marcador, llegando al final del último cuarto con un parcial de 11 - 17. Final del partido 66 - 55.
Anotadores del partido:
A. Tapia           -> 9 ptos
G. Gonzalez      ->19 ptos
C. Marquez       -> 6 ptos
A. Moreno        -> 7 ptos
T. Yome           -> 8 ptos
JM. Ruiz           -> 4 ptos
J. Rubio           ->10 ptos
JM. Rojas         -> 3 ptos




No hay comentarios:

Publicar un comentario