martes, 13 de noviembre de 2012

Aclarando ideas

En una conocida web de deportes de Algeciras han aparecido varios comentarios sobre la información que se publica de nuestro club y me gustaría realizar algunas aclaraciones.
Al crear el blog, la nueva junta directiva intenta que todos los equipos tengan un espacio en esta página y que todos sean igual de importantes. El presidente y la junta directiva no tiene ningún inconveniente en que aparezcan las estadísticas y puntos de todos los equipos del club.
Casi toda la información que publican los medios de comunicación de Algeciras sale de este blog. El que escribe envía correos a todos los periódicos, emisoras, webs, ... de información de la ciudad.
 Esta información que se envía es la que me remiten a mi, los entrenadores o delegados de cada equipo. Hay más información de un equipo u otro dependiendo de la información que yo recibo (hay quien manda los anotadores, otros los que han jugado, ...)
Por último simplemente señalar que la intención de esta página es que se conozca nuestro club y nuestros/as jugadores, que se conozca al CB Ciudad de Algeciras por temas deportivos y no por extradeportivos. Por supuesto estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia y comentario constructivo y que nos ayude a mejorar.
Muestra de este interés deportivo, nuestro equipo aparece en los siguientes medios de comunicación este fin de semana:
  • Portada de la web de la delegación de Cádiz de la federación andaluza de baloncesto.



  •   Deportes Algeciras, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario