domingo, 4 de marzo de 2018

Resultados


Partido de nuestros infantiles amarillos en casa contra Alcalá, resuelto con victoria 49 a 33 y después de tener que atacar cuarenta minutos de defensa en zona. Buena circulación y selección de tiro. 
A seguir trabajando para mejorar.


Victoria de los seniors 67 a 59 contra Cb San Fernando, en un partido competido y con una muy buena actitud de principio a fin. A destacar la presencia de tres juniors, que seguro aportarán mucho al equipo.

Mini A Masculino
Gymnástica 51 - CB Ciudad de Algeciras 76
El inicio del partido parecía, dadas las circunstancias de ambos equipos, que se iba a decantar del lado visitante cerrando acta en el tercer o cuarto sexto, pero un enorme desacierto en las finalizaciones, nunca visto en los algecireños, impedía despegarse en el marcador unido al gran acierto local en triples.
Jugaron: Nicolás, Noah, David, Hugo, Pablo, Manuel Ballesteros, Manuel Vilar, Manuel Arnedo, Luis Rosales y Álvaro.


Derrota de los mini de primer año en Sanlúcar ante Adesa 80, 52-32.
Partido en el que pese a que los algecireños no jugaron mal, no pudieron aguantar el ritmo de los locales que poco a poco iban aumentando la ventaja hasta el pitido final.
Este resultado no debe desanimarnos, lo importante es que poco a poco vamos mejorando y… lo bien que lo pasaron en el autobús con sus compañeras de club. 
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Lau, Dani, Enrique, Pablo Postigo, Adrián, Andrés, Antonio, Luis y Pablo Barea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario