domingo, 11 de febrero de 2018

Resultados

Segunda partido de la segunda vuelta de las tres que componen la liga premini "valorcesto".El partido se disputó el pasado sábado a las 10:45 en el pabellón de Alcalá. Gran partido de los nuestros siendo claros dominadores del mismo del principio a fin. Jugaron : Cisco, Iván, Rafa, Juan, Jose Antonio, Pablo López, Pablo P, , Marcos, Víctor, Rodrigo y Álvaro.



Buen partido en casa de los mini de primer año ante el DKV San Fernando, que se saldó con victoria final.
Encuentro muy igualado en el que tras una buena primera parte, nuestros chicos conuna gran defensa acabaron seis arriba. En el segundo parcial los de San Fernando subieron mucho su intensidad, pero los algecireños supieron aguantar, con muy buena aportación de todos los jugadores, tanto en defensa como en ataque, incluso aumentando poco a poco la ventaja hasta el resultado final, 77-59.
Enhorabuena a los chicos por su trabajo y esfuerzo diario, que esta vez sí se ha visto reflejado en el marcador.
Por el C.B. Ciudad de Algeciras participaron Jesús, Lau, Dani, Oliver, Álvaro,Pablo Postigo, Adrián, Andrés, Antonio, Luis y Pablo Barea.



Copa Andalucia A Minibasket masc.
DKV Chajeba (49) - CB CIUDAD DE ALGECIRAS (37)
Tanteo por sextos: 1º (3-6), 2º (12-8), 3º (13-2), 4º (15-4), 5º (3-11) y 6º (5-6)
Jugadores CB Ciudad de Algeciras : Nicolás, Noah, David, Ángel, Samuel, Pablo, Manuel Ballesteros, Manuel Vilar, Luis Rosales y Álvaro.
Partido muy igualado incluso teniéndolo bastante encarrilado a nuestro favor salvo los dos malos sextos desarrollados por los nuestros y perdidos por nuestros errores más que por acierto local.
Conocido el último rival , el partido de vuelta en casa lo
Jugaremos con mayor seguridad y con el apoyo de nuestra afición .
¡ A seguir trabajando !
¡ CB Ciudad de Algeciras siempre !




No hay comentarios:

Publicar un comentario