domingo, 28 de enero de 2018

Resultados

Ad Arcos 45 . Cb Ciudad de Algeciras Cadete A 63

Primer partido de la segunda vuelta de las tres que componen la liga premini "Valorcesto". El partido se disputó a las 12:45 en el pabellón de Santa Teresa y nos enfrentaba a ULB. Pese a las numerosas bajas locales nuestros chicos jugaron un gran partido, siendo claros dominadores de principio a fin. La rápida salida al contraataque y la agresiva defensa de los nuestros marcaron diferencias. Jugaron: Cisco, Iván, Rafa, Juan, José Antonio, Pablo López,, Marcos, Lucas Rodrigo. Entrenador: Javier Enamorado. Delegado: Javier Toledo.

Derrota 31-73, contra el mejor equipo que pasó por nuestro pabellón, luchamos lo que pudimos y nos dimos cuenta que queda mucho por mejorar.
Último partido de la primera vuelta y con una derrota en Chiclana, 73-54 refleja claramente la superioridad del equipo local.


Mal encuentro de nuestros mini de primero en casa ante Grazalema, que nos cerro acta en el último sexto, 23-63. 
Partido para olvidar y darnos cuenta de lo mucho que tenemos que trabajar para poder competir los partidos hasta el final.
Hay que animarse, no es más que un partido de los muchos que vamos a jugar
Minibasket masc.
Ulb (79) - CB CIUDAD DE
ALGECIRAS (71).
Jugadores CB CIUDAD DE ALGECIRAS: J. Nicolás, Jaime, Noah, David, Ángel,Pablo, Manuel Vilar, Manuel Ballesteros , Luis Rosales y Álvaro.
Lección de juego en equipo en mayúsculas dada por los visitantes que les hizo estar por delante del marcador hasta principios del último sexto.
Pero el partido se decantó del lado local gracias a jugadas individuales que remontaron el encuentro.
A pesar de la ventaja física local, nuestros jugadores desplegaron un amplio abanico de cómo jugar y dominar los espacios , tan solo nos faltó un mayor mordiente en los minutos finales .
¡ Enhorabuena porque este es el camino correcto








No hay comentarios:

Publicar un comentario