jueves, 30 de noviembre de 2017

Resultados

Victoria de nuestro Cadete A en la mañana del domingo . CB CIUDAD DE ALGECIRAS (73) - DKV SAN FERNANDO (37). El mejor partido de los nuestros hasta la fecha muestra de que el trabajo diario va dando sus frutos al igual que la mejor coordinación entre ellos. Juego con rápidas transiciones, solida defensa y ágil movimiento de balón. ¡ Enhorabuena !

Derrota a domicilio de nuestros séniors ante Zona Bahía debido a las importantes ausencias por motivos laborales y no acceder al cambio de partido, por lo cual solo contábamos con 7 jugadores. Ante estas circunstancias adversas , nuestros equipo fue superior en velocidad e intensidad .


Mini masc A , CB Ciudad de Algeciras (71)- DKV San Fernando (89). Espectacular segunda mitad de nuestros minis , ganando los tres últimos sextos y quienes compitieron con 12 jugadores. Con este partido finaliza la copa diputación y comienza la liga. ¡ Bravo !


Inicio de liga y primer partido fuera de nuestro Premini. Los nuestros salieron con muchas ganas de competir que mantuvieron durante todo el encuentro. La defensa muy agresiva y los continuos robos de balón propiciaban la salida al contraataque y que hubiera un claro dominador del juego y del partido. Se han divertido, han jugado muy bien y han competido aún mejor, Queda mucho trabajo. A seguir trabajando.


Partido de nuestros infantiles "amarillos " en el Puerto de Santa María, notándose el madrugón para jugar a las 10:00. El resultado final no refleja la superioridad de los nuestros, 31- 54.




No hay comentarios:

Publicar un comentario