jueves, 13 de abril de 2017

Torneo de Granada

Los infantiles han cuajado un excelente torneo pese a lo duro de su eliminatoria de semifinales de play off, en la que derrotaron a ULB de La línea , levantando una eliminatoria adversa.
Hemos jugado muy relajados, sin presión de ningún tipo más que la de divertirse y confraternizar con el resto de participantes del club y del resto de los clubes.
Solo perdimos de tres puntos contra Alcorcón A, y jugamos por el 5º puesto, ganando esta mañana a Fundacion CB Granada B.
La experiencia para todos los jugadores de nuestro club ha sido inolvidable, compartiendo momentos irrepetibles con sus compañeros, estrechando lazos, en definitiva, haciendo club y representando a Algeciras en tan importante torneo.
Nada más finalizar el torneo, ya estaban planeando el del año próximo.


Minis subcampeones del torneo del Fundación Granada
Tras vencer los 4 partidos de su fase grupal, hemos
Pasado a jugar la final contra Getafe A , quienes se han presentado solo con 8 jugadores y con uno de ellos recién llegado de la selección madrileña del Campeonato de España mini.
Hemos llamado la atención por nuestro espectacular juego, excepcional en jugadores minis de 1er año y preminis de 1º y 2º, plantándole cara a equipos de mayor edad y altura, y venciéndoles con holgura


No hay comentarios:

Publicar un comentario