domingo, 19 de febrero de 2017

Resultados

Partido jugado el sábado por el infantil masculino contra Arcos que acabó con derrota de los nuestros.
Los dos primeros cuartos aguantamos el resultado con buen juego y lucha, pero en los dos últimos bajamos el nivel, cosa k aprovechó el rival para irse en el marcador.
Buen partido y aunque no pudo ser, sacamos cosas muy positivas de él.
Hay que seguir trabajando chicos.
Orgullosos de vosotros







Cuarto partido de la segunda vuelta de liga regular infantil masculino A, disputado el sábado 18 a las 12:30 h en el pabellón Andrés Mateo de Algeciras, enfrentando al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras frente a Adesa 80 de Sanlúcar.

Partido complicadísimo de los nuestro frente a un invicto equipo de Sánlucar que lidera la clasificación y ha cerrado acta en todos sus partidos excepto en el nuestro de la primera vuelta.

En el primer cuarto el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras salió con muy buena actitud y muy concentrado en lo que tenían que hacer, pese a el gran trabajo desarrollado por los nuestros, la superioridad interior de los visitantes marcaba diferencias en este cuarto, con todo, nosotros estábamos bastante bien en ataque, terminando el mismo con un 13-29.
En el segundo cuarto el físico de los hombres interiores estaba más igualado y  gracias a un magnífico esfuerzo en  defensa pudimos parar su juego interior. Todo esto complementado con un buen ataque hizo que pudiéramos empatar el cuarto a 15 llegando al descanso 16 puntos abajo.

En el tercer cuarto el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras jugó dándolo todo, la defensa se apretó al máximo y gracias al buen ataque desarrollado fuimos superiores en el mismo con un parcial 20-16, lo que nos dio bastante confianza para afrontar el último cuarto.
Llegamos al último cuarto sólo 12 puntos abajo, seguíamos creyendo, y continuamos jugando a gran nivel tanto en defensa como en ataque obligando al equipo rival a esforzarse al máximo en defensa, prueba de ello son los 3 jugadores eliminados por faltas en el equipo visitante; la ventaja conseguida en el primer cuarto fue decisiva para el equipo visitante, llegándose al resultado final de 63-77, sólo 14 puntos ante un equipo muy potente no sólo a nivel provincial, sino también regional.

Espectacular partido y grandísimo trabajo de los jugadores creyendo y trabajando hasta el final…
Muy orgullosos del partido jugado por el Infantil Masculino A del Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, dieron toda una lección de baloncesto.

ENHORABUENA A TODOS, SEGUIMOS TRABAJANDO, SEGUIMOS CREYENDO, SEGUIMOS CRECIENDO!!!!!!

Próximo desafío Jerez…

Jugaron: Pablo Cabeza, Dani González, Javi Enamorado, Pablo Padilla, Pablo Jiménez, Javi Gavilán,  Santi González, Dani Tavío, Pablo González, Pablo Bianchi y Manu Mérida,
Entrenador: Javier Enamorado.
Delegado: Miguel Cabeza




CADETE FEMENINO
CB Puerto Real 56 - CB Ciudad de Algeciras 48
Doble jornada para nuestro equipo Cadete saldada con dos derrotas con diferente sabor de boca. El viernes visitaba la pista de CB Puerto Real equipo al que se le derroto con facilidad en la primera vuelta y con el que en esta ocasión no pudo.
La lesión de nuestra jugadora María en el primer minuto de partido no es excusa para un muy mal partido del todo el equipo. El equipo pago caro el exceso de confianza ante un buen equipo que fue superior en todos los aspectos del juego. A pesar de todo hasta los últimos minutos el equipo tuvo opciones acercándose a 4 puntos en varias ocasiones pero no pudo ser.
Jugaron: María, Elena, Laura, Candela, Ana, Eu, Helena, Belén, Rut y Raquel.
CB Gades 49 – Cb Ciudad de Algeciras 35
Al día siguiente y sin apenas tiempo para recuperar, viaje a Cádiz con pocos efectivos por la sensibles bajas de dos jugadoras para visitar al colíder de la competición con tan solo una derrota CB. Gades. El equipo salió a por todas practicando un gran baloncesto que le llevo a llegar a dominar el marcado de 13 puntos y llegar al descanso con ventaja de 6. En el tercer cuarto Gades presionaba a todo el campo y nuestras jugadoras empezaron a notar el lógico cansancio, aún así el partido llegaba al tercer cuanto empate en el marcador. El último cuarto terminó decantando el partido por un claro 49-35.
A pesar de estas dos derrotas el equipo se sigue manteniendo en plaza de play-offs y manteniendo sus ilusiones intactas.
Jugaron: Elena, Laura, Candela, Ana, Helena, Eu, Belen y Rut.

JUNIOR FEMENINO
CB Ciudad de Algeciras 61 – CD Afode 36
Partido dominado de principio a fin por nuestro equipo que vencía superando en todos los aspectos al CD Afode. El hecho de solo contar con 6 jugadoras no fue impedimento para que las nuestras jugarán un gran baloncesto en ataque con acierto tanto en el juego interior como en el tiro exterior. La mejor noticia sin duda fue la vuelta al equipo de nuestra jugadora Marí y que el equipo haya tenido de nuevo la oportunidad de reclamar con una pancarta justicia a la FAB.
Jugaron. Ana, Marí, María, Eu, Andrea y Elena.






Última jornada para los junior de La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras, disputada en el Puerto de Santa María ante C.D.Gymnastica.
Partido para olvidar en el que los locales salieron con mayor intensidad y ganas de ganar. Los algecireños notaron en exceso las ausencias y mal estado físico de varios jugadores (por diversos motivos) que no pudieron colaborar con sus compañeros como habitualmente suelen hacerlo. El mal estado de la pista, en la cual la pelota prácticamente no botaba, y el buen juego de los portuenses  hizo que en el primer cuarto el marcador fuese de 21-8.
El resto del partido fue un quiero y no puedo, por parte de Algeciras, que una vez más lo intento todo hasta el final, pese a acabar con dos expulsados y dos lesionados de los nueve jugadores que se desplazaron. Resultado final 87-61.
Lo dicho, partido para pasar página, y valorar el resto de la temporada.

Por La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras participaron Antonio Montero,Jorge Muñoz, Mario Muñoz, Antonio Benítez, Ángel Luis Bejarano, Ismael Coronil, Carlos Gutiérrez, Rafa Martínez y Luka Mérida. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario